Vol. 3 Núm. 1 (2005): Aportaciones al ICSEI 2005
Artículos

Las escuelas eficaces son escuelas inclusivas

Cómo citar
Balshaw, M., Fowler, M., Grimes, P., Sharples, S., & Sheehan, J. (1). Las escuelas eficaces son escuelas inclusivas. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/10065

Resumen

Este documento describe las características clave de un proyecto de investigación que ha estado trabajando con una variedad de escuelas en Inglaterra durante la última década. El proyecto ‘Reaching Out to All Learners’ (ROAL), se ha experimentado en más de sesenta escuelas durante ese período. El fundamento fundamental de este trabajo es el del proyecto de la UNESCO sobre el desarrollo de prácticas más inclusivas utilizando los materiales de formación docente de la UNESCO (1991). El título * se ha extraído del marco actual de la Inspección de Ofsted para escuelas de inglés, que recientemente (2002) ha reconocido que las escuelas efectivas son, de hecho, escuelas inclusivas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.