Vol. 3 Núm. 1 (2005): Aportaciones al ICSEI 2005
Artículos

Implementar un modelo de capacitación de once años para completar la educación primaria y secundaria, ¿es posible? Por qué no? - Algunos retos y principios.

Cómo citar
Yau, P. Y. H., Luk, M. S. P., Chui, J. Y. W., Lau, W. Y. Y., Chan, E. S. Y., & Lee, F. K. F. (2015). Implementar un modelo de capacitación de once años para completar la educación primaria y secundaria, ¿es posible? Por qué no? - Algunos retos y principios. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/10061

Resumen

Hong Kong, una ciudad internacional en el oriente, se encuentra en una posición privilegiada para integrar diferentes culturas y oportunidades del mundo. Cuando la soberanía de Hong Kong fue devuelta a China en 1997 después de 99 años de gobierno colonial británico, el mundo entero se sorprendió al ver cómo funciona la ideología de "Un país, dos sistemas", especialmente en su política, economía, educación y Sistemas sociales tan diferentes con su patria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.