Artículos
Publicado
13 septiembre 2023
Cómo citar
Matthews, P., & Sammons, P. (2023). La mejora diferencial de las escuelas causando preocupación en Inglaterra. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.023
Derechos de autor 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Resumen
Escuelas causando preocupación en Inglaterra se identifican sistemáticamente a través de la inspección externa. Los cambios posteriores en el rendimiento de la mayoría de estas escuelas iluminan los problemas de la eficacia y el mejoramiento escolar. Durante más de diez años, la efectividad relativa de todas las escuelas en Inglaterra ha sido evaluada y reportada públicamente (ver www.ofsted.gov.uk/publications). Esto se ha logrado a través de inspecciones periódicas (evaluaciones externas), ahora en su tercer ciclo, y la publicación anual de los datos de rendimiento escolar, en particular los resultados de exámenes y exámenes. La legislación1 que preveía la inspección periódica de las escuelas y el informe de los resultados reflejaba tanto el deseo político de brindarles a los padres más información sobre la cual ejercer la elección escolar como la necesidad percibida de una mayor responsabilidad de las escuelas que son en gran medida autónomas como resultado de la gestión financiera delegadaDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.