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Publicado
13 septiembre 2023
Cómo citar
Sackney, L., Walker, K., & Mitchell, C. (2023). Desarrollo de capacidades para comunidades de aprendizaje: escuelas que funcionan. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.002
Derechos de autor 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
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Resumen
Mucho se ha escrito recientemente sobre la necesidad de que las escuelas sean diferentes de lo que han sido si han de enfrentar los desafíos de la sociedad del conocimiento (por ejemplo, Hargreaves y Evans, 1997; Hargreaves, 2003; Mitchell y Sackney, 2000). Los llamados persistentes a la reforma escolar han llevado a un creciente apoyo para que las escuelas sean vistas como comunidades de aprendizaje (DuFour & Eaker; 1998; Harris, 2002; Huffman & Hipp, 2003; 1998; Mitchell & Sackney, 2000; Sergiovanni, 2000; Stoll, Fink & Earl, 2003). Las ideas que sustentan la construcción de la comunidad de aprendizaje "son de integridad y conexiones, diversidad y complejidad, relaciones y significados, reflexión e indagación, y colaboración y colegialidad" (Mitchell & Sackney, p. 5).Descargas
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