Fortuna y recepción escénica de De fuera vendrá quien de casa nos echará o La tía y la sobrina de Agustín Moreto en España durante los siglos XVII y XIX Carmen Santana Bustamante, Iván Gómez Caballero 7-34 DOI: https://doi.org/10.15366/philobiblion2022.15.001 PDF
La noción de frontera en Todo eso es yo Alba de Diego Pérez de la Torre 35-52 DOI: https://doi.org/10.15366/philobiblion2022.15.002 PDF
Afrontar la muerte desde la escritura: el pharmakon poético en Veneno de escorpión azul (2006) de Gonzalo Millán Sara Bolognesi, Alena Bukhalovskaya 53-68 DOI: https://doi.org/10.15366/philobiblion2022.15.003 PDF
Heterotopía y desacralización en La Regenta. Posibilidades de transfiguración espacial Ana Bustelo Vega 69-82 DOI: https://doi.org/10.15366/philobiblion2022.15.004 PDF
Poética de la imagen creacionista en Gerardo Diego: genética del poema y morfología de su lenguaje lírico Pau Conde Arroyo 83-100 DOI: https://doi.org/10.15366/philobiblion2022.15.005 PDF
Larraz, Fernando y Santos Sánchez, Diego (eds), Poéticas y cánones literarios bajo el franquismo. Madrid y Frankfurt: Iberoamericana-Vervuert, 2021, 326 págs. David Gómez Pérez 105-109 PDF
Jiménez Sureda, Montserrat. Amb el cor al paper. Història i teoria de les cartes d’amor, Cerdanyola del Vallès: Universitat Autònoma de Barcelona, 2020, 525 págs. Álvaro Soto Hernández 111-119 PDF