EDUCACIÓN POST-PANDÉMICA: UN BALANCE SOBRE EL LEGADO POLÍTICO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LOS SISTEMAS EDUCATIVOS Marcela Alejandra Pronko 1-10 PDF (Español (España))
IMAGINARIOS SOCIOTÉCNICOS EN EDUCACIÓN: INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL Geo Saura, Paula Lima, Mateus Arguelho 11-30 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.001 PDF (Español (España))
EDUCACIÓN POST PANDEMIA EN ANGOLA Y BRASIL: Elisangela Alves da Silva Scaff, Chocolate Adão Brás 31-50 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.002 PDF (English)
LEGADO DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR LA PANDEMIA EN ECUADOR, EN CLAVE DE POLÍTICA EDUCATIVA SUPRANACIONAL Milton Calderón-Vélez, Betty Espinosa, José Flores, Brito Michelle Ferreira, Esteban Moreno Flores 51-68 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.003 PDF (Español (España))
DE LO MICRO A LO MACRO: EL LEGADO POLÍTICO DE LA EMERGENCIA SANITARIA EN LOS LICEOS DE URUGUAY María Ester Mancebo, Gabriela Gonzalez Vaillant, Virginia Coitinho 69-93 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.004 PDF (Español (España))
LA SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA EN LA ARGENTINA DE LA POSTPANDEMIA María Betania Oreja Cerruti 94-116 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.005 PDF (Español (España))
DEL ESTADO COMO GARANTE DE LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA A UN PASO DE LA ANARCO EDUCACIÓN Silvina Romero, Oscar Ojeda 117-135 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.006 PDF (Español (España))
ALTERACIONES PANDÉMICAS EN LOS MODOS DE GESTIÓN Y EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN ARGENTINA Marisa Álvarez, Lilia Toranzos, Nancy Montes 136-154 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.007 PDF (Español (España))
EL PROCESO DE TRABAJO DOCENTE EN LA VIDA COTIDIANA ESCOLAR. VIEJOS Y NUEVOS DESAFÍOS A PARTIR DE LA PANDEMIA Adriana Migliavacca, Patricio Abel Urricelqui 155-177 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.008 PDF (Español (España))
CONDICIONES LABORALES Y DESAFÍOS DEL PROFESORADO EN LA UNIÓN EUROPEA. UN ESTUDIO COMPARADO Ana Isabel Ortega Dorado, María Matarranz 178-194 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.009 PDF (Español (España))
Valle, J.M. Álvarez – López, G., Neubauer, A., y Matarranz, M. (2024). Diseño y desarrollo del currículo en sistemas educativos descentralizado. Estudio comparado y prospectiva para España en el marco de la reforma curricular de la LOMLOE. Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. ISBN: 9789200257308 Pablo Rubio Navarro 195-199 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.010 PDF (Español (España))
Moreno, J.M. y Gortazar, L. (2024). Educación Universal. Por qué el proyecto más exitoso de la historia genera malestar y nuevas desigualdades. DEBATE. ISBN 978-84-19642-92-9 Massiel Reyes Castro 200-204 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2024.20.011 PDF (Español (España))