No 9 (2019): PISA como evaluación educativa supranacional: luces y sombras en equidad
Recensiones

Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones.

Macarena Verástegui Martínez
Universidad Autónoma de Madrid (UAM), España
Publiée décembre 18, 2019
Comment citer
Verástegui Martínez, M. (2019). Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones. Journal of Supranational Policies of Education, (9), 179–181. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/jospoe/article/view/11693

Résumé

Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.