No. 15 (2022): Non-state actors in education
Reviews

GONZÁLEZ FALCÓN, I. (2021). ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL CONTEXTO EDUCATIVO: CLAVES Y APORTACIONES PARA LA ESCUELA INCLUSIVA. EDICIONES PIRÁMIDE.

Carmen Fontaneda Amo
Estudiante
Published 9 May 2022
How to Cite
Fontaneda Amo, C. (2022). GONZÁLEZ FALCÓN, I. (2021). ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL CONTEXTO EDUCATIVO: CLAVES Y APORTACIONES PARA LA ESCUELA INCLUSIVA. EDICIONES PIRÁMIDE. Journal of Supranational Policies of Education (JoSPoE), (15), 120–122. Retrieved from https://revistas.uam.es/jospoe/article/view/14855

Abstract

GONZÁLEZ FALCÓN, I. (2021). ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL CONTEXTO EDUCATIVO: CLAVES Y APORTACIONES PARA LA ESCUELA INCLUSIVA. EDICIONES PIRÁMIDE.

Downloads

Download data is not yet available.

References

González Falcón, I. (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Ediciones Pirámide.