Núm. 9 (2019): PISA como evaluación educativa supranacional: luces y sombras en equidad
Presentación

PISA COMO EVALUACIÓN EDUCATIVA SUPRANACIONAL: LUCES Y SOMBRAS EN EQUIDAD

Publicado 18 diciembre 2019
Cómo citar
Cercadillo, L., & Vaquero Jiménez, J. (2019). PISA COMO EVALUACIÓN EDUCATIVA SUPRANACIONAL: LUCES Y SOMBRAS EN EQUIDAD. Journal of Supranational Policies of Education, (9), 1–5. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/jospoe/article/view/11694

Resumen

PISA COMO EVALUACIÓN EDUCATIVA SUPRANACIONAL: LUCES Y SOMBRAS EN EQUIDAD

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Comisión Europea (2009), Council conclusions of 12 May 2009 on a strategic framework for European cooperation in education and training ( ET 2020 ) OJ C 119, 28.5.2009, p. 2–10

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:52009XG0528(01)&from=EN

Estefanía, J. (2019). “El colapso de la democracia”. El País, 25/01/2019.

https://elpais.com/elpais/2019/01/25/ideas/1548422058_120165.html

INEE (2019). PISA 2018. Informe Español. Madrid, Ministerio de Educación y Formación Profesional.

https://bit.ly/2RMyNTV

OECD (2019). PISA 2018 Results (Volume I). What Students Know and Can Do. PISA. OECD Publishing, Paris.

https://doi.org/10.1787/5f07c754-en

OECD (2019). PISA 2018 Results (Volume II). Where All Students Can Succeed. PISA. OECD Publishing, Paris.

https://doi.org/10.1787/b5fd1b8f-en.

OECD (2019). PISA 2018 Results (Volume III). What School Life Means for Students’ Lives. PISA. OECD Publishing, Paris.

https://doi.org/10.1787/acd78851-en

ONU (2015). Transforming our world: the 2030 Agenda for Sustainable Development. https://sustainabledevelopment.un.org/content/documents/21252030%20Agenda%20for%20Sustainable%20Development%20web.pdf