EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA: BOLOGNA PRINCIPLES IMPLEMENTATION AND ACADEMIC TRADITIONS Svetlana Viktorovna Shvedova PDF (English)
ANÁLISIS DE LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS COMO FACTOR CLAVE PARA EL EMPLEO EXITOSO DE GRADUADOS UNIVERSITARIOS A.A. Boldyrikhin , Irina Shilova 1-18 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2019.10.001 PDF (English)
LOS OBJETIVOS Y PRINCIPIOS DE LA INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS EN LOS PAÍSES DEL EEES Nina Novikova, Konstantin Polyakov 19-39 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2019.10.002 PDF (English)
LA GARANTIA DE CALIDAD EN EL CONTEXTO DE LA INTEGRACIÓN EUROPEA Nadezhda F. Efremova, Besarion Ch. Meskhi, Svetlana V. Shvedova 40-56 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2019.10.003 PDF (English)
LA UNIVERISIDAD EMPRENDEDORA: HERRAMINETAS Y MODELOS PARA LA INTEGRACIÓN DE LA TERCERA MISIÓN EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Svetlana Viktorovna Shvedova, Irina Mikhailovna Maevskaya 57-77 DOI: https://doi.org/10.15366/jospoe2019.10.004 PDF (English)
EGIDO GÁLVEZ, I. Y MARTÍNEZ USARRALDE, M.J. (2019). LA EDUCACIÓN COMPARADA HOY: Madrid: Síntesis. ISBN: 9788491714125 Carmen-María Fernández- García 79-80 PDF