Núm. 15 (2022): Agentes no estatales en la educación
Recensiones

GONZÁLEZ FALCÓN, I. (2021). ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL CONTEXTO EDUCATIVO: CLAVES Y APORTACIONES PARA LA ESCUELA INCLUSIVA. EDICIONES PIRÁMIDE.

Carmen Fontaneda Amo
Estudiante
Publicado 9 mayo 2022
Cómo citar
Fontaneda Amo, C. (2022). GONZÁLEZ FALCÓN, I. (2021). ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL CONTEXTO EDUCATIVO: CLAVES Y APORTACIONES PARA LA ESCUELA INCLUSIVA. EDICIONES PIRÁMIDE. Journal of Supranational Policies of Education, (15), 120–122. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/jospoe/article/view/14855

Resumen

GONZÁLEZ FALCÓN, I. (2021). ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL CONTEXTO EDUCATIVO: CLAVES Y APORTACIONES PARA LA ESCUELA INCLUSIVA. EDICIONES PIRÁMIDE.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

González Falcón, I. (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva. Ediciones Pirámide.