Núm. 9 (2019): PISA como evaluación educativa supranacional: luces y sombras en equidad
Recensiones

Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones.

Publicado 18 diciembre 2019
Cómo citar
Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones. (2019). Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), 9, 179-181. https://revistas.uam.es/jospoe/article/view/11693

Cómo citar

Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones. (2019). Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), 9, 179-181. https://revistas.uam.es/jospoe/article/view/11693

Resumen

Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Madrid: UAM Ediciones.