Buscar


 
Número Título
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas Resumen  PDF
Miguel A. Zabalza, Laura Lodeiro Enjo
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Formación Dual en Grados de Maestro: Feedback Interactivo en la Evaluación por Competencias Resumen  PDF
M. Inés Gabari Gambarte, Jaione Apalategi Begiristain
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela Resumen  PDF
Cristina Pascual-Arias, Víctor M. López-Pastor, Carolina Hamodi Galán
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Le Recours aux Compétences dans le Supérieur: Mettre l’Efficacité au Service du Sens (El Uso de Competencias en Educación Superior: Poner la Eficiencia al Servicio del Sentido) Resumen
Xavier Roegiers
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física: Una Investigación Multi-Casos Resumen  PDF
Beatriz Elena Chaverra Fernández, Juan Luis Hernández Álvarez
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Resumen  PDF
Laura Cañadas, María Luisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo Resumen  PDF
Sonia Asún Dieste, Marta Rapún López, Mª Rosario Romero Martín
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación ¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Resumen  PDF
Miriam Molina, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria: Análisis de los Currículos Autonómicos en Educación Física Resumen  PDF
Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: Resultados tras Cuatro Años de Implementación en una Universidad Pública Chilena Resumen  PDF
Francisco Javier Gallardo-Fuentes, Bastian Carter-Thuillier, Víctor M. López-Pastor
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos La Formación Profesional en Psicología y su Evaluación Nacional en México: un Estudio de Caso Resumen  PDF
José Alfonso Jiménez Moreno
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital: Crear Espacios de Aprendizaje y Evaluación en la Formación Inicial del Profesorado. Un Estudio de Casos Resumen  PDF
Laura de la Concepción Muñoz González, María José Serván Núñez, Encarnación Soto Gómez
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Evaluación de la Conducta Kinésica de los Estudiantes Universitarios de Educación Física Resumen  PDF
Antonio Fraile Aranda, José Luis Aparicio Herguedas, Mª Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos: Caso del Grado de Pedagogía Resumen  PDF
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Evaluación de Competencias en Educación Superior: Experiencias en el Contexto Mexicano Resumen  PDF
Frida Díaz Barriga Arceo
 
Vol. 12, Núm. 2 (2019): Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Análisis Comparativo del Proceso de Evaluación en el 2º Ciclo de Educación Infantil en España Resumen  PDF
Mª Ángeles Fernández Vilar, Mª del Mar Bernabé Villodre
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional Resumen  PDF
Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Evaluaciones Formativas en el Aula: Análisis Discursivo de la Actividad de Retroalimentación en la Práctica Supervisada de Psicólogos Educativos en Formación Resumen  PDF
Jorge Alberto Moreno Ruiz, Antonia Candela Martín, Patricia Bañuelos Lagunes
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Percepciones de Estudiantes y Docentes: Evaluación Formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados Resumen  PDF
Lurdes Martínez-Mínguez, Laura Moya Prados, Carolina Nieva Boza, Dolors Cañabate Ortiz
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): Evaluación Formativa y Compartida en Educación Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas Resumen  PDF
David Hortigüela, Ángel Pérez-Pueyo, Gustavo González-Calvo
 
Elementos 1 - 20 de 20

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"