Características Personales y Práctica Docente de Profesores Universitarios y su Relación con la Evaluación del Desempeño José Osvaldo Galván Salinas, Gabriela María Farías Martínez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.2.001 PDF
Diseño y Validación de una Rúbrica para Valorar la Resolución de Casos Prácticos Relativos a Derechos Humanos Carla Cubillos-Veja, Magdalena Ferrán-Aranaz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.2.002 PDF
Evolução do Insucesso Escolar nos Exames Nacionais do Ensino Secundário, por Sexo, em Portugal Teresa Filipa Ferreira Lopes, José Alberto Precioso DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.2.003 PDF (Português (Portugal))
Evaluación de Aprendizajes en Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Karla Muñoz Durán, Maite Otondo Briceño DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.2.004 PDF
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Valvanuz Fuentes-Diego, Irina Salcines-Talledo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.2.005 PDF
Impacto de la Ayuda Financiera en la Persistencia: el Caso de la Universidad de Chile Macarena Alarcón Valenzuela, María Verónica Santelices, Catherine L. Horn, Pablo González Soto DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.2.006 PDF
Accountability en Chile. Un Estudio Sociocrítico sobre Innovación Educativa y Control de la Docencia Javier Pascual Medina, David Rodríguez Gómez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.2.007 PDF