Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O. José Luís Ramos Sánchez, Ana Isabel González Contreras DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.001 PDF
Construcción y Validación de Instrumentos para la Evaluación de la Práctica Pedagógica en Educación Básica del Estado de Yucatán Omar Eduardo Kú Hernández, Wilson Jesús Pool Cibrián DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.002 PDF
Análisis sobre la Evaluación de la Calidad Educativa en América Latina: Caso Colombia Deivis Robinson Mosquera Albornoz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.003 PDF
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado, María Julieta Laudadio DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.004 PDF
Efecto de la Integración de las Artes Visuales en el Desarrollo de la Lectura y la Escritura Wanda I. Padilla Martínez, Jaime Ortiz-Vega DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.005 PDF
Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en la Resolución de Pruebas de Comprensión Lectora Inferencial Alejandra Platas-García, J. Martín Castro-Manzano, Verónica Reyes-Meza, Irene Gaona-Gordillo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.006 PDF
Aplicación del Método Delphi Modificado para la Validación de un Cuestionario de Incorporación de las TIC en la Práctica Docente Carlos Enrique George Reyes, Laura Trujillo Liñán DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.007 PDF
La Experiencia de la Evaluación Docente en México: Análisis Crítico de la Imposición del Servicio Profesional Docente Francisco Guzmán Marín DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.008 PDF
Una Propuesta de Ejes para el Análisis del Uso de Resultados de Evaluaciones a Gran Escala del Aprendizaje por Docentes y Directores Guadalupe Ruiz Cuéllar, Paloma Prado Robledo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.009 PDF