Vol. 3 Núm. 1e (2010): Memorias del I Coloquio Iberoamericano La Evaluación de la Docencia Universitaria y No Universitaria: Retos y Perspectivas
II. Evaluación de la Docencia

Evaluación de las funciones docentes en Entornos Instructivos Virtuales (EIV). Certezas, Cuestionamientos y Sinceramiento

Publicado junio 20, 2016
Cómo citar
Páez, R. O. (2016). Evaluación de las funciones docentes en Entornos Instructivos Virtuales (EIV). Certezas, Cuestionamientos y Sinceramiento. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 3(1e). https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.011

Resumen

Se intenta, con este trabajo contribuir a reflexionar sobre la evaluación de las funciones docentes “virtuales”, considerando certezas, cuestionamientos y sinceramiento para una propuesta de mejora en la calidad de las personas, los cursos, seminarios y los currícula, mediante el empleo de entornos instructivos virtuales (eiv) hacia los anunciados entornos instructivos personales (eip).

Palabras clave: Entornos instructivos virtuales, función docente, mejora de la calidad, educación a distancia.

 

It is attempted, with this work to contribute to reflect on the evaluation of “virtual” teaching functions, considering certainties, questionings and truthfulness for a proposal of improvement to the quality of the people, the courses, seminaries and curriculum, by means of the use of virtual instructive surroundings (EIV) towards the announced personal instructive surroundings (EIP).

Keywords: Virtual instructive surroundings, teaching function, quality improvement, tele- education.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.