La Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa es una publicación académica arbitraba y editada por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). Desde su primer número, publicado en el año 2008, busca convertirse en un foro de encuentro, debate y difusión de la investigación sobre Evaluación Educativa, desde todos las perspectivas, enfoques y niveles. Sus objetivos son:

  • Colaborar en la difusión de investigaciones y estudios referidos a la evaluación educativa, que se realiza en Iberoamérica por investigadores Iberoamericanos.
  • Favorecer la utilización de los resultados y hallazgos de la evaluación educativa para mejorar la calidad y eficacia de la educación en todos sus niveles y contextos, la justicia y equidad de su distribución. 
  • Promover la realización de evaluaciones educativas relevantes y de calidad.

La Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa está indexada en Google Académico, Dialnet, ISOC, EBSCO Fuente Académica Premier, EBSCO Fuente Académica Plus, ERIH PLUS, FECyT, CIRC, DICE, GENAMICS, Latindex, MIAR, Resh, Biblioteca de la OEI, Iresie, REDIB, DOAJ, Dulcinea, EZB, BNE, GLOOBAL, REBIUN, Sudoc, WorldCat, GUL, Copac*. La Revista tiene el sello de Calidad de la FECYT 2019, renovado a 2022.

Indicios de calidad:

  • Ranking Dianet | Métricas 2022: 69/232 - Q2 (Educación). Ver indicador Ver ranking
  • Ranking FECYT 2022: 85/89 - Q4 de las revistas de Ciencias de la Educación con sello de Calidad. Ver ranking

ISSN: 1989-0397

https://doi.org/10.15366/riee


Avisos

Número actualVol 16, No 2 (2023)

Publicado octubre 31, 2023

Publicado: 2023-10-31

Número completo

Artículos

Ver todos los números