Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa

La Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa es una publicación académica arbitraba y editada por la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). Desde su primer número, publicado en el año 2008, busca convertirse en un foro de encuentro, debate y difusión de la investigación sobre Evaluación Educativa, desde todos las perspectivas, enfoques y niveles. Sus objetivos son:

  • Colaborar en la difusión de investigaciones y estudios referidos a la evaluación educativa, que se realiza en Iberoamérica por investigadores Iberoamericanos.
  • Favorecer la utilización de los resultados y hallazgos de la evaluación educativa para mejorar la calidad y eficacia de la educación en todos sus niveles y contextos, la justicia y equidad de su distribución. 
  • Promover la realización de evaluaciones educativas relevantes y de calidad.

La Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa está indexada en Google Académico, Dialnet, ISOC, CIRC, DICE, GENAMICS, Latindex, MIAR, Resh, Biblioteca de la OEI, In-Recs, Iresie, REDIB, REDIAL, DOAJ, Dulcinea, ZB, BNE, REBIUN, Sudoc y WorldCat.

Acceso a la Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa en el portal de RINACE: http://www.rinace.net/riee/


RIEE

ISSN: 1989-0397

https://doi.org/10.15366/riee

Avisos

 

Envío de originales

 
El envío de originales se hará exclusivamente por email dirigiéndose al Director de la revista F. Javier Murillo (javier.murillo@uam.es)  
Publicado: 2016-02-03
 
Más avisos...

Vol. 11, Núm. 2 (2018)

Número completo

Ver o descargar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Editorial

F. Javier Murillo, Nina Hidalgo
PDF

Artículos

José Osvaldo Galván Salinas, Gabriela María Farías Martínez
PDF
Carla Cubillos-Veja, Magdalena Ferrán-Aranaz
PDF
Teresa Filipa Ferreira Lopes, José Alberto Precioso
Karla Muñoz Durán, Maite Otondo Briceño
PDF
Valvanuz Fuentes-Diego, Irina Salcines-Talledo
PDF
Macarena Alarcón Valenzuela, María Verónica Santelices, Catherine L. Horn, Pablo González Soto
PDF
Javier Pascual Medina, David Rodríguez Gómez
PDF