Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Evaluar la Práctica Pedagógica de los Profesores de Educación Superior: Una Propuesta Resumen
Susana Oliveira Sá, Cristina Costa-Lobo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto Resumen  PDF
Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio-Manuel Rodríguez-García
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) El Liderazgo para la Mejora Escolar y la Justicia Social. Un Estudio de Caso sobre un Centro de Educación Secundaria Obligatoria Resumen  PDF
Estefanía Martínez-Valdivia, Inmaculada García-Martínez, María Lina Higueras-Rodríguez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad Resumen  PDF
Francisco Raso, David Santana Aranda
 
Vol. 14, Núm. 1 (2016) Barreras y Ayudas Percibidas por los Estudiantes en la Transición entre la Educación Primaria y Secundaria Resumen  PDF
Adelina Calvo Salvador, Felipe Manteca Cayón
 
Vol. 5, Núm. 4 (2007): Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en América Latina y Europa Democratic Citizenship Education and the State in Latin America: A Critical Overview / Educación para una Ciudadanía Democrática en los Países de América Latina: Una Mirada Crítica Resumen  PDF
Bradley A.U. Levinson, Juan G. Berumen
 
Vol. 12, Núm. 4 (2014): Avances Recientes sobre el Liderazgo Escolar en Países Anglófonos Reteniendo el Talento de Liderazgo en las Escuelas Resumen  PDF
Christopher Rhodes, Mark Brundrett
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados Pedagogías en Busca de Docentes Resumen  PDF
Daniel Farina
 
Vol. 11, Núm. 1 (2013) Impactos da Avaliação Externa nas Políticas de Gestão Educativa Resumen
Cristiane Machado
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) Síndrome de Burnout y Sintomatología Depresiva en Profesores: Relación entre Tipo de Docencia y Género en Establecimientos Educacionales Subvencionados de Santiago de Chile Resumen  PDF
José Luis Darrigrande, Karyna Durán
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) El Origen de los Procesos de Mejora de la Escuela. Un Estudio Cualitativo en 5 Escuelas Chilenas Resumen  PDF
Carmen Sepúlveda, F. Javier Murillo
 
Vol. 12, Núm. 1 (2014) Reflexión y Análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como Medida de Inclusión Social y Educativa en Andalucía (España) Resumen  PDF
José Antonio Marín Marín, Marina García Carmona, José María Sola Reche
 
Vol. 10, Núm. 2 (2012): Creatividad y Formación Documentación de experiencias de una práctica educativa abierta (PEA) en un curso de educación superior Resumen  PDF
Leonardo David Glasserman Morales
 
Vol. 8, Núm. 3 (2010): La Participación de la Comunidad en la Mejora de la Escuela Jóvenes y Participación Social en la Educación. Una Experiencia en el Nivel Medio Superior de Chiapas, México Resumen  PDF
Marcos J. Estrada Ruiz
 
Vol. 10, Núm. 4 (2012): El Diseño Curricular como Factor de Calidad Educativa Acciones para la Inclusión del Alumnado derivadas de la Normativa en la Comunidad Autónoma Gallega (España) Resumen  PDF
Mª Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo, Mª Elena Añel
 
Vol. 12, Núm. 4 (2014): Avances Recientes sobre el Liderazgo Escolar en Países Anglófonos Carrera Profesional de las Directoras en Sudáfrica: Comprendiendo la Brecha de Género en la Dirección Escolar Resumen  PDF
Pontso Moorosi
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados “Inclusiva” Modelo para Evaluar la Respuesta de la Escuela a la Diversidad de Necesidades Educativas de los Estudiantes Resumen  PDF
Cynthia Duk
 
Vol. 9, Núm. 3 (2011) Retos, Dilemas y Logros de la Evaluación Interna de las Titulaciones Universitarias Resumen  PDF
Judit Fullana Noell, Maria Pallisera Díaz, Anna Planas Lladó, Montse Tesouro Cid
 
Vol. 11, Núm. 3 (2013) La Performatividad en la Educación. La Construcción del Nuevo Docente y el Nuevo Gestor Performativo Resumen  PDF
Julián Luengo Navas, Geo Saura Casanova
 
Vol. 13, Núm. 3 (2015) Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el Aprendizaje y la Participación en las Escuelas: Nueva Edición Revisada y Ampliada Resumen  PDF
Tony Booth, Cecilia Simón, Marta Sandoval, Gerardo Echeita, Yolanda Muñoz
 
Elementos 0 - 0 de 144 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"