Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Evaluar la Práctica Pedagógica de los Profesores de Educación Superior: Una Propuesta Resumen
Susana Oliveira Sá, Cristina Costa-Lobo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto Resumen  PDF
Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio-Manuel Rodríguez-García
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) El Liderazgo para la Mejora Escolar y la Justicia Social. Un Estudio de Caso sobre un Centro de Educación Secundaria Obligatoria Resumen  PDF
Estefanía Martínez-Valdivia, Inmaculada García-Martínez, María Lina Higueras-Rodríguez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad Resumen  PDF
Francisco Raso, David Santana Aranda
 
Vol. 14, Núm. 1 (2016) Barreras y Ayudas Percibidas por los Estudiantes en la Transición entre la Educación Primaria y Secundaria Resumen  PDF
Adelina Calvo Salvador, Felipe Manteca Cayón
 
Vol. 10, Núm. 2 (2012): Creatividad y Formación Documentación de experiencias de una práctica educativa abierta (PEA) en un curso de educación superior Resumen  PDF
Leonardo David Glasserman Morales
 
Vol. 5, Núm. 4 (2007): Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en América Latina y Europa Democratic Citizenship Education and the State in Latin America: A Critical Overview / Educación para una Ciudadanía Democrática en los Países de América Latina: Una Mirada Crítica Resumen  PDF
Bradley A.U. Levinson, Juan G. Berumen
 
Vol. 12, Núm. 4 (2014): Avances Recientes sobre el Liderazgo Escolar en Países Anglófonos Reteniendo el Talento de Liderazgo en las Escuelas Resumen  PDF
Christopher Rhodes, Mark Brundrett
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados Pedagogías en Busca de Docentes Resumen  PDF
Daniel Farina
 
Vol. 11, Núm. 1 (2013) Impactos da Avaliação Externa nas Políticas de Gestão Educativa Resumen
Cristiane Machado
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) Síndrome de Burnout y Sintomatología Depresiva en Profesores: Relación entre Tipo de Docencia y Género en Establecimientos Educacionales Subvencionados de Santiago de Chile Resumen  PDF
José Luis Darrigrande, Karyna Durán
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) El Origen de los Procesos de Mejora de la Escuela. Un Estudio Cualitativo en 5 Escuelas Chilenas Resumen  PDF
Carmen Sepúlveda, F. Javier Murillo
 
Vol. 12, Núm. 1 (2014) Reflexión y Análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como Medida de Inclusión Social y Educativa en Andalucía (España) Resumen  PDF
José Antonio Marín Marín, Marina García Carmona, José María Sola Reche
 
Vol. 9, Núm. 1 (2011) El Efecto Escuela. Más allá del Aula. Resumen  PDF
Javier Pascual Medina
 
Vol. 11, Núm. 2 (2013): Especial 10 Años de REICE Factores Asociados al Abandono y la Deserción Escolar en América Latina: Una mirada de conjunto. Resumen  PDF
Marcela Roman
 
Vol. 13, Núm. 3 (2015) En Busca de una Manera Conectada de Saber: El Caso de una Profesora de Matemáticas Resumen  PDF
Cecilia Agudelo-Valderrama, Diana Martínez
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados Análisis de la Eficacia y la Cultura Escolar en el Subsistema de Universidades Tecnológicas de México: Hacia un Modelo de Desarrollo Docente Resumen  PDF
Sonia Rivera Leonides, Rafael Hernández González
 
Vol. 3, Núm. 2 (2005): Equidad en Educación Equidad Educativa y Teorías de la Justicia Resumen  PDF
Antonio Bolivar
 
Vol. 12, Núm. 1 (2014) Problemas Relacionados con la Eficiencia terminal desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios Resumen  PDF
Débora Domínguez Pérez, María del Carmen Sandoval Caraveo, Franklin Cruz Cruz, Alva del Rocío Pulido Téllez
 
Vol. 6, Núm. 1 (2008) Oportunidades de Aprendizaje y Rendimiento Escolar en Matemática y Lenguaje: Resumen de Tres Estudios en Perú Resumen  PDF
Santiago Cueto, Juan León, Cecilia Ramírez, Gabriela Guerrero
 
Elementos 0 - 0 de 144 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"