Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Evaluar la Práctica Pedagógica de los Profesores de Educación Superior: Una Propuesta Resumen
Susana Oliveira Sá, Cristina Costa-Lobo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto Resumen  PDF
Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio-Manuel Rodríguez-García
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) El Liderazgo para la Mejora Escolar y la Justicia Social. Un Estudio de Caso sobre un Centro de Educación Secundaria Obligatoria Resumen  PDF
Estefanía Martínez-Valdivia, Inmaculada García-Martínez, María Lina Higueras-Rodríguez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad Resumen  PDF
Francisco Raso, David Santana Aranda
 
Vol. 14, Núm. 1 (2016) Barreras y Ayudas Percibidas por los Estudiantes en la Transición entre la Educación Primaria y Secundaria Resumen  PDF
Adelina Calvo Salvador, Felipe Manteca Cayón
 
Vol. 12, Núm. 1 (2014) Reflexión y Análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como Medida de Inclusión Social y Educativa en Andalucía (España) Resumen  PDF
José Antonio Marín Marín, Marina García Carmona, José María Sola Reche
 
Vol. 10, Núm. 2 (2012): Creatividad y Formación Documentación de experiencias de una práctica educativa abierta (PEA) en un curso de educación superior Resumen  PDF
Leonardo David Glasserman Morales
 
Vol. 5, Núm. 4 (2007): Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en América Latina y Europa Democratic Citizenship Education and the State in Latin America: A Critical Overview / Educación para una Ciudadanía Democrática en los Países de América Latina: Una Mirada Crítica Resumen  PDF
Bradley A.U. Levinson, Juan G. Berumen
 
Vol. 12, Núm. 4 (2014): Avances Recientes sobre el Liderazgo Escolar en Países Anglófonos Reteniendo el Talento de Liderazgo en las Escuelas Resumen  PDF
Christopher Rhodes, Mark Brundrett
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados Pedagogías en Busca de Docentes Resumen  PDF
Daniel Farina
 
Vol. 11, Núm. 1 (2013) Impactos da Avaliação Externa nas Políticas de Gestão Educativa Resumen
Cristiane Machado
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) Síndrome de Burnout y Sintomatología Depresiva en Profesores: Relación entre Tipo de Docencia y Género en Establecimientos Educacionales Subvencionados de Santiago de Chile Resumen  PDF
José Luis Darrigrande, Karyna Durán
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) El Origen de los Procesos de Mejora de la Escuela. Un Estudio Cualitativo en 5 Escuelas Chilenas Resumen  PDF
Carmen Sepúlveda, F. Javier Murillo
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados Claves para la Formación de Directivos de Instituciones Escolare Resumen  PDF
Carlos Concha Albornoz
 
Vol. 3, Núm. 2 (2005): Equidad en Educación Análisis de los Resultados Obtenidos en Estudios de Eficacia Escolar en México, Comparados con los de Otros Países Resumen  PDF
Mauricio Carvallo Pontón
 
Vol. 9, Núm. 1 (2011) Los Mapas de Competencias: Una Herramienta para mejorar la Calidad de la Formación Universitaria Resumen  PDF
María José García SanPedro, Joaquín Gairín Sallán
 
Vol. 11, Núm. 2 (2013): Especial 10 Años de REICE Investigación Inclusiva en Tiempos Difíciles. Certezas Provisionales y Debates Pendientes Resumen  PDF
Teresa Susinos, Angeles Parrilla
 
Vol. 13, Núm. 1 (2015) Desempenho dos Programas Brasileiros de Pós-graduação em Contabilidade na Tangente da Pesquisa Científica Resumen
Tarcísio Pedro da Silva, Fernanda Kreuzberg, Moacir Manoel Rodrigues Júnio
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados Condiciones Desiguales, Prácticas Desiguales. Un Estudio sobre las Condiciones Escolares y las Prácticas Docentes de Primaria en México Resumen  PDF
Luis Horacio Pedroza, María Guadalupe Pérez, Ernesto Treviño, Germán Treviño
 
Vol. 10, Núm. 1 (2012) La Práctica Pedagógica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su Relación con los Enfoques Constructivistas Resumen  PDF
José Manuel Sáez López
 
Elementos 0 - 0 de 144 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"