Número | Título | |
Vol. 16, Núm. 1 (2018) | Los Estudios Universitarios y el Mindfulness. Una Revisión Sistemática | Resumen PDF |
Virginia Viciana, Andrés B. Fernández Revelles, Marta Linares, Tamara Espejo, Pilar Puertas, Ramón Chacón | ||
Vol. 14, Núm. 3 (2016) | Conductas, Estrategias y Rendimiento en Lectura en PISA: Análisis para el Perú | Resumen PDF |
Santiago Cueto, Juan León, Ismael G. Muñoz, Elizabeth Rosales | ||
Vol. 16, Núm. 3 (2018) | Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria: Un Estudio Mixto | Resumen PDF |
Aliosha Alderete Martínez, Katherina Edith Gallardo | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2017) | Evaluación de Competencias Transversales en Universitarios. Propiedades Psicométricas Iniciales del Cuestionario de Competencias Transversales | Resumen PDF |
David Aguado, Antonio González, Marta Antúnez, Teresa de Dios | ||
Vol. 15, Núm. 2 (2017) | Estrategia Didáctica para Desarrollar el Pensamiento Crítico | Resumen PDF |
Wilfredo Edgardo Moreno-Pinado, Míriam E. Velázquez Tejeda | ||
Vol. 13, Núm. 2 (2015) | Estudio de la Satisfacción de los Estudiantes con los Servicios Educativos Brindados por Instituciones de Educación Superior del Valle de Toluca | Resumen PDF |
Julio Álvarez Botello, Eva Martha Chaparro Salinas, Diana Elena Reyes Pérez | ||
Vol. 16, Núm. 3 (2018) | La Evaluación Docente en la Universidad: Visiones de los Alumnos | Resumen PDF |
Tiburcio Moreno Olivos | ||
Elementos 0 - 0 de 7 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"