Buscar


 
Número Título
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) Los Estudios Universitarios y el Mindfulness. Una Revisión Sistemática Resumen  PDF
Virginia Viciana, Andrés B. Fernández Revelles, Marta Linares, Tamara Espejo, Pilar Puertas, Ramón Chacón
 
Vol. 14, Núm. 3 (2016) Conductas, Estrategias y Rendimiento en Lectura en PISA: Análisis para el Perú Resumen  PDF
Santiago Cueto, Juan León, Ismael G. Muñoz, Elizabeth Rosales
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria: Un Estudio Mixto Resumen  PDF
Aliosha Alderete Martínez, Katherina Edith Gallardo
 
Vol. 15, Núm. 2 (2017) Evaluación de Competencias Transversales en Universitarios. Propiedades Psicométricas Iniciales del Cuestionario de Competencias Transversales Resumen  PDF
David Aguado, Antonio González, Marta Antúnez, Teresa de Dios
 
Vol. 15, Núm. 2 (2017) Estrategia Didáctica para Desarrollar el Pensamiento Crítico Resumen  PDF
Wilfredo Edgardo Moreno-Pinado, Míriam E. Velázquez Tejeda
 
Vol. 13, Núm. 2 (2015) Estudio de la Satisfacción de los Estudiantes con los Servicios Educativos Brindados por Instituciones de Educación Superior del Valle de Toluca Resumen  PDF
Julio Álvarez Botello, Eva Martha Chaparro Salinas, Diana Elena Reyes Pérez
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) La Evaluación Docente en la Universidad: Visiones de los Alumnos Resumen  PDF
Tiburcio Moreno Olivos
 
Elementos 0 - 0 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"