Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Evaluar la Práctica Pedagógica de los Profesores de Educación Superior: Una Propuesta Resumen
Susana Oliveira Sá, Cristina Costa-Lobo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto Resumen  PDF
Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio-Manuel Rodríguez-García
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) Aplicación del Sistema Internacional de Observación y Feedback Docente (istof-ii) en un Contexto Educativo No-Anglosajón Resumen  PDF
Begoña De la Iglesia Mayol, María Rosa Rosselló Ramon
 
Vol. 14, Núm. 4 (2016): La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus Reanálisis Factores Asociados al Rendimiento Académico de Estudiantes de Paraguay: Un Análisis de los Resultados del TERCE Resumen  PDF
Sonia Suárez Enciso, Rodolfo Elías, Dalila Zarza
 
Vol. 17, Núm. 3 (2019) ¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Resumen  PDF
Luis Matosas-López, Alberto Romero-Ania, Elena Cuevas-Molano
 
Vol. 11, Núm. 1 (2013) Impactos da Avaliação Externa nas Políticas de Gestão Educativa Resumen
Cristiane Machado
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) Síndrome de Burnout y Sintomatología Depresiva en Profesores: Relación entre Tipo de Docencia y Género en Establecimientos Educacionales Subvencionados de Santiago de Chile Resumen  PDF
José Luis Darrigrande, Karyna Durán
 
Vol. 12, Núm. 5 (2014): La Teoría y la Investigación sobre la Práctica del Liderazgo Educativo La Indefinición del Modelo Español de Formación de Líderes Escolares Resumen  PDF
Ana María Gómez-Delgado, Nieves Oliva-Rodríguez, Julián López-Yáñez
 
Vol. 15, Núm. 2 (2017) Aprendizagem e Procrastinação: Uma Revisão de Publicações no Período 2005-2015 Resumen
Rony Rodrigues Correia, Pedro Jácome de Moura
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) El Origen de los Procesos de Mejora de la Escuela. Un Estudio Cualitativo en 5 Escuelas Chilenas Resumen  PDF
Carmen Sepúlveda, F. Javier Murillo
 
Vol. 10, Núm. 2 (2012): Creatividad y Formación Documentación de experiencias de una práctica educativa abierta (PEA) en un curso de educación superior Resumen  PDF
Leonardo David Glasserman Morales
 
Vol. 5, Núm. 4 (2007): Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en América Latina y Europa Democratic Citizenship Education and the State in Latin America: A Critical Overview / Educación para una Ciudadanía Democrática en los Países de América Latina: Una Mirada Crítica Resumen  PDF
Bradley A.U. Levinson, Juan G. Berumen
 
Vol. 12, Núm. 1 (2014) Reflexión y Análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como Medida de Inclusión Social y Educativa en Andalucía (España) Resumen  PDF
José Antonio Marín Marín, Marina García Carmona, José María Sola Reche
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados Pedagogías en Busca de Docentes Resumen  PDF
Daniel Farina
 
Vol. 10, Núm. 4 (2012): El Diseño Curricular como Factor de Calidad Educativa Acciones para la Inclusión del Alumnado derivadas de la Normativa en la Comunidad Autónoma Gallega (España) Resumen  PDF
Mª Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo, Mª Elena Añel
 
Vol. 12, Núm. 4 (2014): Avances Recientes sobre el Liderazgo Escolar en Países Anglófonos Liderazgo Estudiantil en las Escuelas Secundarias: La Influencia del Contexto Escolar en las Percepciones de Liderazgo de las Mujeres Jóvenes Resumen  PDF
Rachel McNae
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados Factores no Cognitivos Asociados al Logro de Aprendizajes: El Caso del Programa Escuela Abierta de UNESCO en Brasil Resumen  PDF
Hugo Morales
 
Vol. 4, Núm. 1 (2006) Una Aproximación a las Relaciones entre Clase Social y Habitus: las Disposiciones Académicas de los Alumnos Iberoamericanos Evaluados por PISA 2003 Resumen  PDF
Tabaré Fernández Aguerre
 
Vol. 9, Núm. 3 (2011) Retos, Dilemas y Logros de la Evaluación Interna de las Titulaciones Universitarias Resumen  PDF
Judit Fullana Noell, Maria Pallisera Díaz, Anna Planas Lladó, Montse Tesouro Cid
 
Vol. 11, Núm. 3 (2013) La Performatividad en la Educación. La Construcción del Nuevo Docente y el Nuevo Gestor Performativo Resumen  PDF
Julián Luengo Navas, Geo Saura Casanova
 
Elementos 0 - 0 de 144 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"