Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Evaluar la Práctica Pedagógica de los Profesores de Educación Superior: Una Propuesta Resumen
Susana Oliveira Sá, Cristina Costa-Lobo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2019) Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto Resumen  PDF
Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio-Manuel Rodríguez-García
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) Aplicación del Sistema Internacional de Observación y Feedback Docente (istof-ii) en un Contexto Educativo No-Anglosajón Resumen  PDF
Begoña De la Iglesia Mayol, María Rosa Rosselló Ramon
 
Vol. 14, Núm. 4 (2016): La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus Reanálisis Factores Asociados al Rendimiento Académico de Estudiantes de Paraguay: Un Análisis de los Resultados del TERCE Resumen  PDF
Sonia Suárez Enciso, Rodolfo Elías, Dalila Zarza
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) Síndrome de Burnout y Sintomatología Depresiva en Profesores: Relación entre Tipo de Docencia y Género en Establecimientos Educacionales Subvencionados de Santiago de Chile Resumen  PDF
José Luis Darrigrande, Karyna Durán
 
Vol. 12, Núm. 5 (2014): La Teoría y la Investigación sobre la Práctica del Liderazgo Educativo La Indefinición del Modelo Español de Formación de Líderes Escolares Resumen  PDF
Ana María Gómez-Delgado, Nieves Oliva-Rodríguez, Julián López-Yáñez
 
Vol. 15, Núm. 2 (2017) Aprendizagem e Procrastinação: Uma Revisão de Publicações no Período 2005-2015 Resumen
Rony Rodrigues Correia, Pedro Jácome de Moura
 
Vol. 10, Núm. 3 (2012) El Origen de los Procesos de Mejora de la Escuela. Un Estudio Cualitativo en 5 Escuelas Chilenas Resumen  PDF
Carmen Sepúlveda, F. Javier Murillo
 
Vol. 10, Núm. 2 (2012): Creatividad y Formación Documentación de experiencias de una práctica educativa abierta (PEA) en un curso de educación superior Resumen  PDF
Leonardo David Glasserman Morales
 
Vol. 5, Núm. 4 (2007): Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en América Latina y Europa Democratic Citizenship Education and the State in Latin America: A Critical Overview / Educación para una Ciudadanía Democrática en los Países de América Latina: Una Mirada Crítica Resumen  PDF
Bradley A.U. Levinson, Juan G. Berumen
 
Vol. 12, Núm. 1 (2014) Reflexión y Análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como Medida de Inclusión Social y Educativa en Andalucía (España) Resumen  PDF
José Antonio Marín Marín, Marina García Carmona, José María Sola Reche
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados Pedagogías en Busca de Docentes Resumen  PDF
Daniel Farina
 
Vol. 11, Núm. 1 (2013) Impactos da Avaliação Externa nas Políticas de Gestão Educativa Resumen
Cristiane Machado
 
Vol. 12, Núm. 2 (2014) Absentismo Escolar: Posibles Respuestas desde el Centro Educativo Resumen  PDF
M. Teresa González González
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados El Programa de Investigación del Movimiento de Escuelas Eficaces: Hacia una Perspectiva basada en los Actores en el Contexto de América Latina Resumen  PDF
Andrés Sandoval Hernández, Juan Carlos Barrón Pastor
 
Vol. 5, Núm. 4 (2007): Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en América Latina y Europa Topos y Tropos en la Enseñanza Ciudadana: Una Lectura Excéntrica del Lugar Común de la Pedagogía de los Derechos Humanos Resumen  PDF
Gabriel Restrepo
 
Vol. 8, Núm. 4 (2010) Líderes Educativos Previo a Cargos Directivos. Una Nueva Etapa de Formación Resumen  PDF
Sergio Galdames-Poblete, Simón Rodríguez-Espinoza
 
Vol. 11, Núm. 2 (2013): Especial 10 Años de REICE Valoraciones Recientes de los Efectos Educativos de los Programas Compensatorios que se han Implementado en México Resumen  PDF
Carlos Muñoz Izquierdo
 
Vol. 5, Núm. 5 (2007): I Congreso Iberoamericano Eficacia Escolar y Factores Asociados ¿Cómo Resuelven los Problemas los Directores Eficaces? Un Estudio de Directores de Primaria Mexicanos en su Primer Año de Servicio Resumen  PDF
Gema López Gorosave, José M. E. García Garduño, Charles L. Slater
 
Vol. 3, Núm. 2 (2005): Equidad en Educación La Calidad en las Redes de Conocimiento y Aprendizaje Resumen  PDF
Isabel Cantón
 
Elementos 0 - 0 de 143 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"