Evaluar la Práctica Pedagógica de los Profesores de Educación Superior: Una Propuesta Susana Oliveira Sá, Cristina Costa-Lobo 2018-12-15
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio-Manuel Rodríguez-García 2018-12-15
Aplicación del Sistema Internacional de Observación y Feedback Docente (istof-ii) en un Contexto Educativo No-Anglosajón Begoña De la Iglesia Mayol, María Rosa Rosselló Ramon 2018-01-01
Factores Asociados al Rendimiento Académico de Estudiantes de Paraguay: Un Análisis de los Resultados del TERCE Sonia Suárez Enciso, Rodolfo Elías, Dalila Zarza 2016-10-01
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Luis Matosas-López, Alberto Romero-Ania, Elena Cuevas-Molano 2019-06-20
Aprendizagem e Procrastinação: Uma Revisão de Publicações no Período 2005-2015 Rony Rodrigues Correia, Pedro Jácome de Moura 2017-04-01
Factores que Afectan el Desempeño Docente en Centros de Alta y Baja Eficacia en México Rubí Peniche Cetzal, Cristóbal Ramón Mac, Cintya Guzmán Ramírez, Noé Mora Osuna 77-95 2020-03-09
Tecnología y Escuela Rural: Avances y Brechas Jesús Rodríguez, Diana Marín, Silvia López, M. Montserrat Castro 139-157 2023-06-29
Evaluación Sistémica de un Proyecto de Innovación para Atender a la Diversidad del Alumnado en la Educación Secundaria Obligatoria "Aula Coopertiva Multinivel" Gerardo Echeita, Carlos Jury 2018-10-16
Estrategias de Comunicación para el Descubrimiento y Uso de Recursos Educativos Abiertos Reyna Rivera Morales, Alejandro López Ibarra, María Soledad Ramírez Montoya 2016-05-29
Estrategias Didácticas para Fomentar la Lectura Crítica desde la Perspectiva de la Transversalidad Diana Raquel Benavides Cáceres, Gloria María Sierra Villamil 2016-01-07
Mejoramiento Escolar en Contextos de Pobreza: Problematizando Supuestos desde la Evidencia Alejandro Carrasco Rozas 2016-07-07
La Modalidad a Distancia para la Educación Tecnológica de Postgrado: ¿Es de Interés para los Egresados? Rubén Edel, Arturo García, Arturo Tiburcio 2016-07-03
Síndrome de Burnout y Sintomatología Depresiva en Profesores: Relación entre Tipo de Docencia y Género en Establecimientos Educacionales Subvencionados de Santiago de Chile José Luis Darrigrande, Karyna Durán 2016-01-16