¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Pilar Iranzo-García, Marta Camarero-Figuerola, Charo Barrios-Arós, Juana-María Tierno-García, Sandra Gilabert-Medina 2018-06-23
Efecto de la Motivación sobre la Profundidad en los Procesos de Estudio en Universitarios de Formación en Pedagogía Jorge A. Salgado, Francisco José Lería, María E. Pilar Franco, Ximena R. Gajardo, María Verónica Olivares 2017-10-01
Bienestar Subjetivo y Satisfacción Vital del Profesorado Eva Mª Muñoz Campos, Antonio Fernández González, Liliana Jacott 2018-01-01
Aplicación del Sistema Internacional de Observación y Feedback Docente (istof-ii) en un Contexto Educativo No-Anglosajón Begoña De la Iglesia Mayol, María Rosa Rosselló Ramon 2018-01-01
Principios Prácticos y Funcionales en Situaciones de Muerte y Duelo para Profesionales de la Educación Anabel Ramos-Pla, Joaquín Gairín, Ramón Camats 2018-01-01
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Luis Matosas-López, Alberto Romero-Ania, Elena Cuevas-Molano 2019-06-20
Formação Docente e Sustentabilidade. Um Estudo sobre Ambientalização Curricular no Curso de Pedagogia da Universidade Estadual do Oeste do Paraná Talita Rechia Vasconcellos da Rosa, Vilmar Malacarne 2016-07-01
Análisis de la Competencia Digital Docente: Factor Clave en el Desempeño de Pedagogías Activas con Realidad Aumentada Arturo Fuentes, Jesús López, Santiago Pozo 2019-03-04
Mestres e Doutores em Contabilidade no Brasil: Uma Análise dos Componentes Pedagógicos de sua Formação Inicial Camilla Soueneta Nascimento Nganga, Reiner Alves Botinha, Gilberto José Miranda, Edvalda Araujo Leal 2016-01-01
Reconstrucciones “Resilientes” de la Identidad Profesional del Profesorado: Endoprivatización y Cultura Performativa en Andalucía (España) Javier Molina-Pérez, Julián Luengo 57-75 2020-03-09
Prácticas Eficaces de Liderazgo Dirigidas a Apoyar la Calidad Docente en los CEIP Públicos de Andalucía. La Percepción de Directivos y Maestros Marina García-Garnica 2018-06-23
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Ernesto Colomo, Vicente Gabarda 2019-06-20
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez-Fernández, Nazaret Martínez-Heredia 2019-06-20
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Tamara Esquivel-Martín, Beatriz Bravo-Torija, José Manuel Pérez Martín 75 - 91 2019-09-29