Buscar


 
Número Título
 
Vol. 16, Núm. 2 (2018) Buenas Prácticas de Enseñanza de los Profesores de Educación Superior Resumen  PDF
Jesús Carlos Guzmán
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) Aplicación del Sistema Internacional de Observación y Feedback Docente (istof-ii) en un Contexto Educativo No-Anglosajón Resumen  PDF
Begoña De la Iglesia Mayol, María Rosa Rosselló Ramon
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) Principios Prácticos y Funcionales en Situaciones de Muerte y Duelo para Profesionales de la Educación Resumen  PDF
Anabel Ramos-Pla, Joaquín Gairín, Ramón Camats
 
Vol. 17, Núm. 3 (2019) ¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica Resumen  PDF
Luis Matosas-López, Alberto Romero-Ania, Elena Cuevas-Molano
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) ¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Resumen  PDF
Pilar Iranzo-García, Marta Camarero-Figuerola, Charo Barrios-Arós, Juana-María Tierno-García, Sandra Gilabert-Medina
 
Vol. 15, Núm. 4 (2017) Efecto de la Motivación sobre la Profundidad en los Procesos de Estudio en Universitarios de Formación en Pedagogía Resumen  PDF
Jorge A. Salgado, Francisco José Lería, María E. Pilar Franco, Ximena R. Gajardo, María Verónica Olivares
 
Vol. 16, Núm. 1 (2018) Bienestar Subjetivo y Satisfacción Vital del Profesorado Resumen  PDF
Eva Mª Muñoz Campos, Antonio Fernández González, Liliana Jacott
 
Vol. 17, Núm. 2 (2019) Análisis de la Competencia Digital Docente: Factor Clave en el Desempeño de Pedagogías Activas con Realidad Aumentada Resumen  PDF
Arturo Fuentes, Jesús López, Santiago Pozo
 
Vol. 14, Núm. 1 (2016) Mestres e Doutores em Contabilidade no Brasil: Uma Análise dos Componentes Pedagógicos de sua Formação Inicial Resumen
Camilla Soueneta Nascimento Nganga, Reiner Alves Botinha, Gilberto José Miranda, Edvalda Araujo Leal
 
Vol. 14, Núm. 3 (2016) Formação Docente e Sustentabilidade. Um Estudo sobre Ambientalização Curricular no Curso de Pedagogia da Universidade Estadual do Oeste do Paraná Resumen
Talita Rechia Vasconcellos da Rosa, Vilmar Malacarne
 
Vol. 17, Núm. 3 (2019) ¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Resumen  PDF
Ernesto Colomo, Vicente Gabarda
 
Vol. 16, Núm. 4 (2018) Estilos de Aprendizagem e Rendimento Acadêmico na Universidade Resumen
Alison Martins Meurer, Daiana Rafaela Pedersini, Ricardo Adriano Antonelli, Simone Bernardes Voese
 
Vol. 17, Núm. 3 (2019) El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Resumen  PDF
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez-Fernández, Nazaret Martínez-Heredia
 
Vol. 17, Núm. 2 (2019) Trabajos Fin de Grado y su Contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativo Resumen  PDF
Carmen Guillén-Díaz, Francisco Javier Sanz-Trigueros
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) Prácticas Eficaces de Liderazgo Dirigidas a Apoyar la Calidad Docente en los CEIP Públicos de Andalucía. La Percepción de Directivos y Maestros Resumen  PDF
Marina García-Garnica
 
Vol. 13, Núm. 3 (2015) Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el Aprendizaje y la Participación en las Escuelas: Nueva Edición Revisada y Ampliada Resumen  PDF
Tony Booth, Cecilia Simón, Marta Sandoval, Gerardo Echeita, Yolanda Muñoz
 
Vol. 4, Núm. 2 (2006): Especial dedicado a Cecilia Braslavsky Diez Factores para una Educación de Calidad para Todos en el Siglo XXI Resumen  PDF
Cecilia Braslavsky
 
Vol. 16, Núm. 2 (2018) Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje Resumen  PDF
Francisco José Lería, Jorge Alejandro Salgado, Patricia Ester Sasso
 
Vol. 16, Núm. 3 (2018) La Evaluación Docente en la Universidad: Visiones de los Alumnos Resumen  PDF
Tiburcio Moreno Olivos
 
Vol. 8, Núm. 4 (2010) Valoración de Profesores de Educación Básica de Cursos de Formación Continua Resumen  PDF
Aldo Bazán Ramírez, Doris Castellanos Simons, Gabriela Galván Zariñana, Laura Cruz Abarca
 
Elementos 0 - 0 de 24 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"