Los Directivos Escolares como Informantes Cualificados de las Políticas Educativas. Sus Opiniones bajo el Gobierno de Michelle Bachelet en Chile (2014-2017) José Weinstein, Gonzalo Muñoz, Rosario Rivero DOI: https://doi.org/10.15366/reice2018.16.3.001 PDF
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Pilar Iranzo-García, Marta Camarero-Figuerola, Charo Barrios-Arós, Juana-María Tierno-García, Sandra Gilabert-Medina DOI: https://doi.org/10.15366/reice2018.16.3.002 PDF
Análisis de las Páginas Web de los Centros Públicos de Educación Secundaria de Cantabria (España) Víctor Tardío-Crespo, Carmen Álvarez-Álvarez DOI: https://doi.org/10.15366/reice2018.16.3.003 PDF
Gestión y Evaluación de la Monitorización en el Sector de Auditoría Interna de una Universidad Federal Brasileña: Una Propuesta Constructivista Lucas dos Santos Matos, Sandra Mara Iesbik Valmorbida, Sandra Rolim Ensslin DOI: https://doi.org/10.15366/reice2018.16.3.004 PDF
La Evaluación Docente en la Universidad: Visiones de los Alumnos Tiburcio Moreno Olivos DOI: https://doi.org/10.15366/reice2018.16.3.005 PDF
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria: Un Estudio Mixto Aliosha Alderete Martínez, Katherina Edith Gallardo DOI: https://doi.org/10.15366/reice2018.16.3.006 PDF
El Aprendizaje en Escuelas Multigrado Mexicanas en la Prueba Planea Eduardo Hernández Padilla DOI: https://doi.org/10.15366/reice2018.16.3.007 PDF
Prácticas Eficaces de Liderazgo Dirigidas a Apoyar la Calidad Docente en los CEIP Públicos de Andalucía. La Percepción de Directivos y Maestros Marina García-Garnica DOI: https://doi.org/10.15366/reice2018.16.3.008 PDF