Atreverse a cambiar: innovación y transformación de la educación Juana Mª Sancho Gil, Fernando Hernández Hernández PDF
Mejorar el esfuerzo y los logros: la importancia de la participación de los padres y las asociaciones entre el hogar y la escuela Marie-Christine Opdenakker, Jan Van Damme PDF (English)
Desarrollo de capacidades para comunidades de aprendizaje: escuelas que funcionan. Larry Sackney, Keith Walker, Coral Mitchell PDF (English)
Aprendizaje colectivo en las escuelas descrito: construir capacidad de aprendizaje colectivo E. Verbiest, E. Ansems, A. Bakx, A. Grootswagers, I. Heijmen-Versteegen, T. Jongen, T.W. Uphoff, C. Teurlings PDF (English)
Red de liderazgo comunitario: más que una aspiración "a través de las puertas de la escuela" Hilary Berry, Val Godfrey, David Ling, Kate Bond, Maggie Farrar PDF (English)
Preparación del administrador de la escuela en Baja California Charles L. Slater, Elena Esparza, Rosa M. Peña, Carlos Topete, Isaias Alvarez, Trinidad Cerecedo, Jose Maria Garcia PDF (English)
Una intervención exitosa de mejora escolar a nivel micro: ¿es esto suficiente para lograr cambios sostenibles en el sistema educativo argentino? María Eugenia G. T. de Podestá, María Victoria Abregú, Marcela Zinn PDF (English)
Calidad escolar, escuelas seguras: un análisis empírico. Richard R. Verdugo, Jeffrey M. Schneider PDF (English)
Mejora de un modelo psicológico educativo para el apoyo efectivo de los estudiantes en la educación inclusiva en Sudáfrica Petrusa du Toit PDF (English)
Percepciones de liderazgo - un estudio de dos escuelas portuguesas Alexandre Ventura, Jorge A. Costa, António Neto-Mendes, Patrícia Castanheira PDF (English)
Innovación en educación secundaria: el valor agregado de una dimensión comunitaria Mike Goodfellow PDF (English)
Buscando desesperadamente la fusión: dos perspectivas de aprendizaje líder en una comunidad de aprendizaje en red Darren Holmes, Jean Hart PDF (English)
Desarrollo escolar a través de la participación democrática y el enfoque grupal en áreas dominadas por inmigrantes: experiencias de Raadmandsgades Skole y Heimdalsgades Overbygningsskole en la ciudad de Copenhague, Dinamarca Per Bregengaard, Lise W. Egholm, Ingrid Brandt, Inger M. Clausen PDF (English)
Estudiar y mejorar la comunidad de aprendizaje profesional para la eficacia escolar en Islandia Anna Kristín Sigur_ardottir PDF (English)
El proyecto GERES: un estudio longitudinal de la generación escolar 2005 en Brasil. Nigel Brooke PDF (English)
I + D en educación - el caso de la escuela de laboratorio David Chen, Dorit Tubin, Nir Chen, Yafa Ben-Ami PDF (English)
¿Quién tiene éxito en la universidad? Factores que predicen el logro académico de estudiantes holandeses de primer año Marjon Bruinsma, Ellen Jansen PDF (English)
Retroalimentación de los indicadores de desempeño como instrumento estratégico para el mejoramiento escolar Jan Vanhoof, Peter Van Petegem PDF (English)
La gente común en el acto de hacer cosas extraordinarias: los maestros como líderes en la revitalización escolar. Dorothy Andrews PDF (English)
Currículo comunitario para la educación interétnica y la prevención de la violencia Iouri Zagoumennov, Ihar Zahumionau PDF (English)
La toma de riesgos políticos: un requisito del liderazgo educativo de hoy. Rose M. Ylimaki PDF (English)
La toma de riesgos políticos: un requisito del liderazgo educativo de hoy. Eulàlia Guiu Puget PDF (English)
La mejora diferencial de las escuelas causando preocupación en Inglaterra. Peter Matthews, Pam Sammons PDF (English)
Implementar un modelo de capacitación de once años para completar la educación primaria y secundaria, ¿es posible? Por qué no? - Algunos retos y principios. Paul Y. H. Yau, Miranda S. P. Luk, Joseph Y. W. Chui, Wendy Y. Y. Lau, Eva S. Y. Chan, Fanny K. F. Lee PDF (English)
Golpear con tiza y hablar. Un enfoque de tres niveles de educación adaptativa en las escuelas primarias de Hungría. Mari Bognár, Annemarie Oomen PDF (English)
Comprender el mejoramiento escolar y la eficacia escolar desde una perspectiva escolar que promueve la salud Andy Anderson PDF (English)
Pedagogías inclusivas: restauración de la agencia y la voz para el alumno. Terry Wrigley PDF (English)
Las escuelas eficaces son escuelas inclusivas Maggie Balshaw, Mary Fowler, Peter Grimes, Suki Sharples, Janet Sheehan PDF (English)
El malestar docente ante el uso de las tecnologías de información y comunicación Bettina Steren dos Santos, Claus Dieter Stobäus, Juan José Mouriño Mosquera, Fabíola de Azeredo Missel PDF (Português (Brasil))
Arte y informática: elementos clave para una nueva "gramática" de la escuela Andrea de Farias Castro PDF (Português (Brasil))