Programas de Formación y Educación Participativa para el Mejoramiento de la Calidad y de la Gestión Educativa en las Instituciones Educativas Públicas de los Distritos de Huarochirí

Claude Edson Yauyo

Resumen


La sociedad peruana ha sufrido veinte años de terrorismo y una década con un alto grado de corrupción que ha debilitado la institucionalidad social y provocado una grave pérdida de valores. Esta situación ha repercutido en el campo educativo y con mayores estragos en la educación para la población rural. El proyecto pretende mejorar la deficiente gestión educativa en 20 distritos rurales de la Provincia de Huarochirí (Región Lima) pertenecientes a la jurisdicción de la Diócesis de Chosica.

 


Palabras clave


Calidad; Eficacia; Cambio; Mejora; Equidad; Innovación.

Texto completo:

PDF


Copyright (c) 2016 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación está indexada en:

Scopus, Emerging Sources Citation Index (ESCI), Google Académico, Dialnet, ISOC, Redalyc, EBSCO Fuente Académica Premier, EBSCO Fuente Académica Plus, ERIH PLUS, CIRC, DICE, GENAMICS, Latindex, MIAR, Resh, Biblioteca de la OEI, In-Recs, Iresie, REDIB, REDIAL, DOAJ, Dulcinea, EZB, BNE, GLOOBAL, REBIUN, Sudoc, WorldCat y Georgetown University Library, Copac *.