Programas de Formación y Educación Participativa para el Mejoramiento de la Calidad y de la Gestión Educativa en las Instituciones Educativas Públicas de los Distritos de Huarochirí

Claude Edson Yauyo

Resumen


La sociedad peruana ha sufrido veinte años de terrorismo y una década con un alto grado de corrupción que ha debilitado la institucionalidad social y provocado una grave pérdida de valores. Esta situación ha repercutido en el campo educativo y con mayores estragos en la educación para la población rural. El proyecto pretende mejorar la deficiente gestión educativa en 20 distritos rurales de la Provincia de Huarochirí (Región Lima) pertenecientes a la jurisdicción de la Diócesis de Chosica.

 


Palabras clave


Calidad; Eficacia; Cambio; Mejora; Equidad; Innovación.

Texto completo:

PDF


Copyright (c) 2016 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación está indexada en:

Scopus, Emerging Sources Citation Index (ESCI), Google Académico, Dialnet, ISOC, Redalyc, EBSCO Fuente Académica Premier, EBSCO Fuente Académica Plus, CIRC, DICE, GENAMICS, Latindex, MIAR, Resh, Biblioteca de la OEI, In-Recs, Iresie, REDIB, REDIAL, DOAJ, Dulcinea, EZB, BNE, GLOOBAL, REBIUN, Sudoc, WorldCat y Georgetown University Library, Copac *.