Publicado
15 octubre 2018
Palabras clave:
Gestión escolar, equidad, pobreza, Chile.
Cómo citar
Bravo Rojas, M., & Verdugo Ramírez, S. (2018). Gestión Escolar y Éxito Académico en Condiciones de Pobreza. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5(1). https://doi.org/10.15366/reice2007.5.1.006
Derechos de autor 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Resumen
Las escuelas más vulnerables del país pueden aumentar sus niveles de calidad gracias al liderazgo del director y a la gestión interna de los establecimientos. Por tanto, los diversos actores involucrados en el mejoramiento de la educación chilena no deben olvidar que aún con las trabas de nuestro sistema educacional, es posible entregar una educación de calidad.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.