El malestar docente ante el uso de las tecnologías de información y comunicación

Bettina Steren dos Santos, Claus Dieter Stobäus, Juan José Mouriño Mosquera, Fabíola de Azeredo Missel

Resumen


Actualmente estamos viviendo un momento en el que la escuela es objeto de severas críticas. En ese contexto, muchos trabajos de investigación, destacaba Esteve (1984 y 1994) y también Ramal (2002). En el intento de entender ese fenómeno, presentan una serie de datos mostrando las dificultades encontradas en las escuelas, claro que también fuera de ellas pero influenciando, una vez que las mismas están teniendo que redescubrir cuál es su papel en la sociedad contemporánea, a la que Levy (1998) ) se refiere como caracterizado por un período de mutación antropológica

Texto completo:

PDF (Português (Brasil))


Copyright (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación está indexada en:

Scopus, Emerging Sources Citation Index (ESCI), Google Académico, Dialnet, ISOC, Redalyc, EBSCO Fuente Académica Premier, EBSCO Fuente Académica Plus, ERIH PLUS, CIRC, DICE, GENAMICS, Latindex, MIAR, Resh, Biblioteca de la OEI, In-Recs, Iresie, REDIB, REDIAL, DOAJ, Dulcinea, EZB, BNE, GLOOBAL, REBIUN, Sudoc, WorldCat y Georgetown University Library, Copac *.