Artículos
Implementar un modelo de capacitación de once años para completar la educación primaria y secundaria, ¿es posible? Por qué no? - Algunos retos y principios.
Publicado
13 septiembre 2023
Cómo citar
Yau, P. Y. H., Luk, M. S. P., Chui, J. Y. W., Lau, W. Y. Y., Chan, E. S. Y., & Lee, F. K. F. (2023). Implementar un modelo de capacitación de once años para completar la educación primaria y secundaria, ¿es posible? Por qué no? - Algunos retos y principios. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.024
Derechos de autor 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Resumen
Hong Kong, una ciudad internacional en el oriente, se encuentra en una posición privilegiada para integrar diferentes culturas y oportunidades del mundo. Cuando la soberanía de Hong Kong fue devuelta a China en 1997 después de 99 años de gobierno colonial británico, el mundo entero se sorprendió al ver cómo funciona la ideología de "Un país, dos sistemas", especialmente en su política, economía, educación y Sistemas sociales tan diferentes con su patria.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.