I + D en educación - el caso de la escuela de laboratorio

David Chen, Dorit Tubin, Nir Chen, Yafa Ben-Ami

Resumen


La empresa educativa es una de las organizaciones sociales más grandes del mundo. Abarca cerca de 50 millones de maestros, más de mil millones de estudiantes, con la enseñanza y el aprendizaje en un modo bastante universal llamado escolarización. El conocimiento, el tiempo y el espacio se aprovechan en un patrón estandarizado que espera una salida de graduados de la escuela listos para ser participantes plenos en la sociedad, la cultura y la economía. Sin embargo, a la entrada del tercer milenio, la educación ha fracasado universalmente en llegar incluso a cumplir sus promesas.

Texto completo:

PDF (English)


Copyright (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación está indexada en:

Scopus, Emerging Sources Citation Index (ESCI), Google Académico, Dialnet, ISOC, Redalyc, EBSCO Fuente Académica Premier, EBSCO Fuente Académica Plus, ERIH PLUS, CIRC, DICE, GENAMICS, Latindex, MIAR, Resh, Biblioteca de la OEI, In-Recs, Iresie, REDIB, REDIAL, DOAJ, Dulcinea, EZB, BNE, GLOOBAL, REBIUN, Sudoc, WorldCat y Georgetown University Library, Copac *.