Innovación en educación secundaria: el valor agregado de una dimensión comunitaria

Mike Goodfellow

Resumen


Este documento sostiene que una característica clave del programa de escuelas especializadas en Inglaterra es que una proporción significativa del trabajo realizado por escuelas especializadas se relaciona con aspectos relacionados con el aprendizaje en la comunidad local de la escuela. Argumenta que el desarrollo del papel de la escuela como el centro de aprendizaje dentro de la comunidad ha contribuido significativamente, o incluso, en algunos casos impulsado, a la transformación de la escuela en sí.

Texto completo:

PDF (English)


Copyright (c) 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación está indexada en:

Scopus, Emerging Sources Citation Index (ESCI), Google Académico, Dialnet, ISOC, Redalyc, EBSCO Fuente Académica Premier, EBSCO Fuente Académica Plus, ERIH PLUS, CIRC, DICE, GENAMICS, Latindex, MIAR, Resh, Biblioteca de la OEI, In-Recs, Iresie, REDIB, REDIAL, DOAJ, Dulcinea, EZB, BNE, GLOOBAL, REBIUN, Sudoc, WorldCat y Georgetown University Library, Copac *.