Artículos
Publicado
15 octubre 2018
Cómo citar
Goodfellow, M. (2018). Innovación en educación secundaria: el valor agregado de una dimensión comunitaria. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 3(1). https://doi.org/10.15366/reice2005.3.1.010
Derechos de autor 2018 REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Resumen
Este documento sostiene que una característica clave del programa de escuelas especializadas en Inglaterra es que una proporción significativa del trabajo realizado por escuelas especializadas se relaciona con aspectos relacionados con el aprendizaje en la comunidad local de la escuela. Argumenta que el desarrollo del papel de la escuela como el centro de aprendizaje dentro de la comunidad ha contribuido significativamente, o incluso, en algunos casos impulsado, a la transformación de la escuela en sí.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.