REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación es una publicación académica arbitrada y editada por la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). Nace en enero de 2002 con el objetivo de convertirse en un foro de encuentro, debate y difusión de la investigación sobre Calidad, Equidad, Eficacia y Cambio en Educación realizada en Iberoamérica y por investigadores Iberoamericanos. Asi, tiene como objetivos:

  • Colaborar en la difusión de la investigación educativa que se realiza en Iberoamérica por investigadores Iberoamericanos. 
  • Favorecer la utilización de los resultados de la investigación para la mejora de los sistemas educativos, las escuelas y las aulas.
  • Fomentar la realización de investigaciones educativas de calidad.

Página principal de REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación: http://www.rinace.net/reice/

 


REICE

ISSN: 1696-4713

doi: 10.15366/reice

Avisos

 

Envío de Originales

 
El envío de originales se hará exclusivamente por email dirigiéndose al Director de la revista F. Javier Murillo (javier.murillo@uam.es)  
Publicado: 2016-07-01
 

REICE ha sido incluida en el nuevo ESCI (Emerging Sources Citation Index) de la Web of Science (WoS).

 

 

Accede

 
Publicado: 2016-07-01
 
Más avisos...

Vol. 15, Núm. 2 (2017)

Número completo

Ver o descargar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Artículos

Ricardo Cuenca, Julio Cáceda
PDF
Evadio Filho, Fernando Antônio Tenório, Junior Raimundo da Silva
Wilfredo Edgardo Moreno-Pinado, Míriam E. Velázquez Tejeda
PDF
Ivete Azevedo, Maria de Fátima Morais, Fernanda Martins
Katherina Edith Gallardo Córdova, Marta Araceli Alvarado García, Armando Lozano Rodríguez, Claudia Susana López Cruz, Sandra Gudiño Paredes
PDF
Rony Rodrigues Correia, Pedro Jácome de Moura
David Aguado, Antonio González, Marta Antúnez, Teresa de Dios
PDF
Nancy Medina Sánchez, Míriam E. Velázquez Tejeda, Joel Alhuay-Quispe, Felipe Aguirre Chávez
PDF