Boletín de Arqueología Experimental

El Boletín de Arqueología Experimental es una revista nacida en el año 1997, con una periodicidad anual. Es el resultado de las actividades científicas y de difusión del conocimiento que el Laboratorio de Arqueología Experimental, dependiente del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid, conoce, fomenta y produce.

Se trata de una revista de orientación científica y divulgativa relacionada con el impulso y desarrollo de los trabajos de experimentación en el ámbito de la Arqueología y la historia en general abierta a todo tipo de trabajos que se enmarcan en esta línea. Entre sus objetivos, pretende dar a conocer parte de la actividad científica y docente de esta disciplina dirigida preferentemente al mundo científico y académico. El Boletín de Arqueología Experimental no exige a los autores ningún pago por publicar sus artículos en ella.

La Revista proporciona un acceso abierto a los contenidos que publica. Esta política se sustenta en el principio de consulta libre con el fin de favorecer la investigación y la docencia. Por ello, no es necesaria ninguna subscripción para acceder a su contenido.


Imagen de la página inicial de la revista

doi: 10.15366/baexuam


Los originales deben enviarse a:

 

Javier Baena Preysler

Laboratorio de Arqueología Experimental- LAEX

Dep. Prehistoria y Arqueología

c/ Francisco Tomás y Valiente s/n

28049 Madrid, Spain

javier.baena@uam.es ó laboratorio.experimental@uam.es   

+34 91 4978438


Núm. 11 (2016)


Portada