Artículos
La publicidad en la revista Fuerza Nueva (1966-1974): Una aproximación a la financiación de la oposición franquista a la evolución del franquismo
Publicado
marzo 1, 2013
Cómo citar
González Sáez, J. M. (2013). La publicidad en la revista Fuerza Nueva (1966-1974): Una aproximación a la financiación de la oposición franquista a la evolución del franquismo. Revista Historia Autónoma, (2), 107–126. https://doi.org/10.15366/rha2013.2.007
Derechos de autor 2015 Revista Historia Autónoma
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Resumen
En este artículo se analiza la publicidad insertada entre 1966 y 1974 en la revista Fuerza Nueva, principal altavoz de la oposición política a cualquier apertura o reforma del régimen franquista. El objetivo es estudiar y describir los actores que contribuyen económicamente al sostenimiento de esta publicación durante este periodo. En definitiva, este artículo pretende contribuir a un mayor conocimiento de la organización y financiación del denominado búnker franquista.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.