Revista Historia Autónoma

La Revista Historia Autónoma es una publicación semestral de investigación histórica donde tienen cabida todas las ciencias afines a la Historia. Es editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid (España).

La Revista Historia Autónoma ocupa un espacio propio de reflexión historiográfica con carácter científico, mediante la apertura de nuevas perspectivas y vías de investigación, así como la contribución a la renovación permanente de la disciplina histórica. La Revista Historia Autónoma mantiene sus vínculos con la sociedad actual respondiendo a aquellas necesidades y demandas de la población estrechamente relacionadas con la Historia.

La Revista Historia Autónoma está indexada en una serie de catálogos y bases de datos, pudiendo consultarse sus indicadores de calidad. Además, cumple con los criterios de calidad que estipula la ANECA para acreditar la suficiencia investigadora, por lo que los autores podrán validar ante dicha institución cualquier artículo científico publicado en ella.

¡NOVEDAD!: En la Revista Historia Autónoma tenemos abierto un plazo de recepción de artículos y reseñas hasta el 1 de noviembre de 2016.


Síguenos en FacebookTwitter y Academia para estar al tanto de nuestras últimas novedades.

doi: 10.15366/rha

 

 


Núm. 8 (2016): Revista Historia Autónoma


Portada