EL OBISPO ERMENGOL Y LA (RE)INVENCIÓN DE LA HISTORIA DE URGELL Oliver Vergés Pons DOI: https://doi.org/10.15366/emh2018.6.001 PDF
LA SIMBOLOGÍA DE LA ABEJA EN LA UNCIÓN DE WAMBA Andrés Altés Domínguez DOI: https://doi.org/10.15366/emh2018.6.002 PDF
DE FIELES VASALLOS. LA TRANSICIÓN DEL RÉGIMEN DE TENENCIAS AL DE LAS ALCAIDÍAS Y MERINDADES EN EL REINO DE NAVARRA: EL GOBIERNO DEL CASTILLO DE ESTELLA A COMIENZOS DEL SIGLO XIII Ander Salinas Garrido DOI: https://doi.org/10.15366/emh2018.6.003 PDF
MEMORIA Y LINAJE EN LOS TEXTOS JURÍDICOS: LA ICONOGRAFÍA DE LOS ÁRBOLES DE CONSANGUINIDAD Y AFINIDAD EN LAS SIETE PARTIDAS Jorge Prádanos Fernández DOI: https://doi.org/10.15366/emh2018.6.004 PDF
CELEBRACIONES FÚNEBRES Y PROYECCIÓN SOCIO-RELIGIOSA DEL CABILDO DE CURAS Y BENEFICIADOS DE TOLEDO (1436-1488) Jesús Olivet García-Dorado DOI: https://doi.org/10.15366/emh2018.6.005 PDF
MEMORIA DE LA PÉRDIDA DE GRANADA: LA NUBDHAT (AJBAR) AL-'ASR Ignacio Cabello Llano DOI: https://doi.org/10.15366/emh2018.6.006 PDF
LA MEMORIA DEL PASADO COMO MECANISMO DE AFIRMACIÓN EN EL CÍSTER FEMENINO CASTELLANO DURANTE LA BAJA EDAD MEDIA Y LA EDAD MODERNA: MATERIALIDAD Y DISCURSO ESCRITO Ester Penas González DOI: https://doi.org/10.15366/emh2018.6.007 PDF