Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Actual
Arquivos
Submissões
Notícias
Indexación
Sobre
Sobre a Revista
Equipa Editorial
Normas de publicación
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 23 (2020)
N.º 23 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2020.23
Publicado:
2020-12-17
Número Completo
PDF (Español (España))
Artículos
La enseñanza de la Historia local en el Grado de Primaria con memes: Córdoba
Rafael Guerrero Elecalde, Miguel Jesús López Serrano
7-27
PDF (Español (España))
El tratamiento del presente de subjuntivo para opinar o valorar en los manuales de Español lengua extranjera
Laura Arroyo Martínez
28-43
PDF (Español (España))
Contextos musicales para la enseñanza de la Geografía
Samba y Blues como herramienta de construcción de paisajes culturales en Brasil y Estados Unidos
Ugo Pate Medeiros
44-56
PDF (Español (España))
El sintagma determinante en Educación Secundaria
Propuesta de actualización metodológica en la enseñanza de la sintaxis
Mario Casado Mancebo
57-74
PDF (Español (España))
Conocimiento sobre las tecnologías de información y comunicación como herramienta de enseñanza de los docentes universitarios en tiempos de pandemia
Lipselotte de Jesús Infante Rivera, José Manuel Armada Pacheco, Fernando Viterbo Sinche Crispin
75-90
PDF (Español (España))
El tratamiento del movimiento obrero en los manuales de Historia del Mundo Contemporáneo
Julián Vadillo Muñoz
91-112
PDF (Español (España))
Adquirir competencias comunicativas en ELE en un contexto plurilingüe: el caso de los alumnos de la Facultad de Artes, Letras y Ciencias Sociales (FALSH) de la Universidad de Maroua
Patrick Toumba Haman
113-129
PDF (Español (España))
Páginas educativas del ayer
Canteras de ciudadanía: Luis Bello y sus viajes a las escuelas de España
Fernando Hernández Sánchez
131-134
PDF (Español (España))
Noticias y comentarios
PANORAMA GEOPOLÍTICO DEL MUNDO ACTUAL: Estado-Nación, Globalización Y COVID-19
Clemente Herrero Fabregat
136-142
PDF (Español (España))
COVID-19: Ciencia, economía y política no son sistemas aislados
Pedro A. García Bilbao
143-151
PDF (Español (España))
Reseñas bibliográficas
GONZÁLEZ JARA, David: El reino ignorado: Una sorprendente visión del maravilloso mundo de las plantas, Ariel, 2018
Rosa Gálvez Esteban
153-156
PDF (Español (España))
BASTERRETXEA GOIENOLA, G. et al. (coords): Ideas Previas y Educación Ambiental. Comparación entre las ideas del alumnado de dos generaciones (1996 y 2013), Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco, 2019
José Manuel Pérez Martín, Tamara Esquivel Martín
157-160
PDF (Español (España))
GONZÁLEZ GARCÍA, Francisco (coord.): Didáctica de las Ciencias Experimentales II. Prácticas de laboratorio (2ª Edición), Madrid: Pirámide, 2019
Beatriz Bravo Torija
161-162
PDF (Español (España))
FERNÁNDEZ MANZANAL, Rosario, BRAVO TUDELA, Merce: Las ciencias de la naturaleza en la Educación Infantil: el ensayo, la sorpresa y los experimentos se asoman a las aulas, Madrid: Pirámide, 2015
María del Carmen Romero López
163-165
PDF (Español (España))
RAMIRO I ROCA, Enric: Un Pais D'Histories. Aproximació literaria a la Geografía del País Valenciá. Castelló: Universitat Jaume I, 2020
Clemente Herrero Fabregat
166-168
PDF (Español (España))
Nova Submissão
Nova Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)