LA EVALUACIÓN MEDIANTE CRITERIOS Y ESTANDARES: APLICACIONES AL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA

Autores

  • Jesús Gómez Picapeo

DOI:

https://doi.org/10.15366/didacticas2014.11.002

Resumo

En este artículo se pone de relieve la importancia de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los nuevos currículos de Educación Primaria y Educación Secundaria de la LOMCE incluyen criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables en todas las áreas de conocimiento. A lo largo del artículo se describen las posibilidades de uso de los criterios y estándares como punto de partida para elaborar y revisar instrumentos de evaluación y calificación. Los ejemplos utilizados se refieren al área de Lengua castellana y Literatura. 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2015-02-07

Como Citar

Gómez Picapeo, J. (2015). LA EVALUACIÓN MEDIANTE CRITERIOS Y ESTANDARES: APLICACIONES AL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA. Didácticas Específicas, (11). https://doi.org/10.15366/didacticas2014.11.002

Edição

Seção

Artículos