Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para a edição atual
Ir para o rodapé
Open Menu
Didácticas Específicas
Actual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Indexación
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Normas de publicación
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Edição Atual
n. 30 (2024)
Publicado:
2024-06-28
Edição completa
PDF (Español (España))
Artículos
La estadística y la probabilidad en Educación Primaria: un itinerario didáctico de enseñanza para niños de 10 a 12 años
Joan Franco Seguí, Ángel Alsina
06-23
PDF (Español (España))
La memoria democrática en el aula: un desafío para el profesorado actual
Francisco Raúl Gómez Tassias
24-33
PDF (Español (España))
Educação do Campo, Currículo e a construção da identidade camponesa na EEM Francisco Araújo Barros (Itarema, Ceará, Brasil)
Brendon Bessa Lima, Luiz Cruz Lima, Tereza Sandra Loiola Vasconcelos
34-47
PDF (Español (España))
El desarrollo de la Interdisciplinariedad y la introducción de resultados científicos en la formación de docentes de Química
Erismelkys Espinosa Castillo, Neida Petra García Santiesteban, Orelbe Zardón Molerio, Marlie Ortiz León
48-63
PDF (Español (España))
Dissolvendo o Paradoxo entre Ciência e seu Ensino
Pragmática da Investigação como Abordagem Metodológica para o Ensino de Ciências
Ela/Dela, Wellington Pereira de Queirós
64-86
PDF (Español (España))
Noticias y comentarios
I Encuentro Sentido Socioafectivo en Educación Matemática en la Universidad Autónoma de Madrid
Andrea de la Fuente Silva
88-90
PDF (Español (España))
Notas sobre la evolución de las políticas educativas españolas en el siglo XX
Clemente Herrero Fabregat
91-97
PDF (Español (España))
Reseñas bibliográficas
Lesteime, D. Apuntes y reflexiones sobre didáctica
Damián Leandro Sarro
99-100
PDF (Español (España))
Arnáiz, F.: ¿Se tiran pedos las mariposas? Cómo poner en aprietos a un guía en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Next Door Publishers, 2021.
Alba Aguado-Arroyo
101-102
PDF (Español (España))
Pardos. Jaime Ángel: Guía de los Juegos de mesa en el aula. Nexo Ediciones, 2019
Ángela Bermejo San Frutos
103-104
PDF (Español (España))
Atrio Cerezo, Santiago. Espacio educativo. Material didáctico y catalizador del cambio educativo. Madrid: Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill, 2022, 22 páginas, ISBN: 9788419187093.
Beatriz Rodriguez Agudín
105-108
PDF (Español (España))
Ver Todas as Edições
doi: 10.15336/didacticas
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)