Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Actual
Archives
Soumissions
Annonces
Indexación
À propos
À propos de cette revue
Comité éditorial
Normas de publicación
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
No 31 (2024)
No 31 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2024.31
Publiée:
2024-12-31
L'ensemble du numéro
PDF (Español (España))
Artículos
Formación inicial en historia de la ciencia del profesorado STEM de la Comunidad de Madrid: Relevancia, diagnóstico y propuestas desde la investigación educativa
Luis Moreno-Martínez
6-29
PDF (Español (España))
Mujeres Pioneras en Psicología y Educación: Visibilizando el papel de las mujeres en el ámbito de la psicología educativa
Mª Dolores Pérez Bravo
30-45
PDF (Español (España))
Las estrategias didácticas en la enseñanza de la economía. investigación en la educación secundaria
Diana Lis
46-60
PDF (Español (España))
Pensamento Computacional e Literacia Estatística no 1.º Ano de Escolaridade
Uma Prática de Ensino Exploratório
Letícia Santos Sobral, Margarida Pereira Costa Neves, Maria Inês Rolo Simões, Rita Neves Rodrigues, Yelitza Freitas, Cecília Costa, Fernando Martins
62-75
PDF (Español (España))
Uso de tecnologias digitais
repercussões no ensino de didática no contexto da pandemia de COVID-19
Lui Nörnberg , Edileuza Fernandes da Silva, Nadiane Feldkercher
76-90
PDF (Español (España))
Noticias y comentarios
Conclusiones del II Congreso Internacional “Historia con memoria en la educación”
Cesar Layana, José Miguel Gastón
92-99
PDF (Español (España))
Reseñas bibliográficas
ESQUIROL, Josep Maria (2024): La escuela del alma. De la forma de educar a la manera de vivir. Barcelona: Acantilado
Ángel Mora Urda
101-103
PDF (Español (España))
MUÑOZ, Adela (coord) (2023): La Tabla Periódica. Un cómic con mucha química. Sevilla: Andana Editorial
Alejandro Labourdette Díaz
104-106
PDF (Español (España))
MUÑOZ, Adela (coord) (2023): La Tabla Periódica. Un cómic con mucha química. Sevilla: Andana Editorial.
Sara García Fernández
107-108
PDF (Español (España))
PASTOR BLÁZQUEZ, María Montserrat y BERNAL BRAVO, César (coords) (2024): Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente
Pedro C. Mellado-Moreno
109-110
PDF (Español (España))
Faire une soumission
Faire une soumission
Langue
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)