A FORMAÇÃO EM EDUCAÇÃO AMBIENTAL E AS TIC: UM OLHAR SOBRE O PPGEA/FURG-BRASIL
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2009.1.001Keywords:
Educación Ambiental, Pos-grado, TICs, Enfoque Socio-históricoAbstract
Este texto se propone discutir el proceso de formación en Educación Ambiental en el Programa de Posgrado en Educación ambiental, a nivel de máster y doctorado, en la Universidade Federal do Rio Grande (PPGEA/Furg), así como reflexionar acerca de las posibilidades de contribución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en este proceso. Se presenta una breve contextualización del campo de la Educación Ambiental incluyendo la complejidad de las dimensiones implicadas en la formación del educador ambiental. Luego, se enfocan las múltiples denominaciones y algunas posibilidades de clasificaciones de la Educación Ambiental, destacando su identificación en el área de Educación y problematizando las relaciones entre las dos y el medio ambiente.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2018-01-24
How to Cite
Molon, S. I., Dias de Arruda, R., & Paredes, J. (2018). A FORMAÇÃO EM EDUCAÇÃO AMBIENTAL E AS TIC: UM OLHAR SOBRE O PPGEA/FURG-BRASIL. Didácticas Específicas, (1), 13–29. https://doi.org/10.15366/didacticas2009.1.001
Issue
Section
Articles