Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas de publicación
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 31 (2024)
Núm. 31 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2024.31
Publicado:
31-12-2024
Número completo
PDF
Artículos
Formación inicial en historia de la ciencia del profesorado STEM de la Comunidad de Madrid: Relevancia, diagnóstico y propuestas desde la investigación educativa
Luis Moreno-Martínez
6-29
PDF
Mujeres Pioneras en Psicología y Educación: Visibilizando el papel de las mujeres en el ámbito de la psicología educativa
Mª Dolores Pérez Bravo
30-45
PDF
Las estrategias didácticas en la enseñanza de la economía. investigación en la educación secundaria
Diana Lis
46-60
PDF
Pensamento Computacional e Literacia Estatística no 1.º Ano de Escolaridade
Uma Prática de Ensino Exploratório
Letícia Santos Sobral, Margarida Pereira Costa Neves, Maria Inês Rolo Simões, Rita Neves Rodrigues, Yelitza Freitas, Cecília Costa, Fernando Martins
62-75
PDF
Uso de tecnologias digitais no ensino de didática no contexto da pandemia de covid-19
repercussões no ensino de didática no contexto da pandemia de COVID-19
Lui Nörnberg , Edileuza Fernandes da Silva, Nadiane Feldkercher
76-90
PDF
Noticias y comentarios
Conclusiones del II Congreso Internacional “Historia con memoria en la educación”
Cesar Layana, José Miguel Gastón
92-99
PDF
Reseñas bibliográficas
ESQUIROL, Josep Maria (2024): La escuela del alma. De la forma de educar a la manera de vivir. Barcelona: Acantilado
Ángel Mora Urda
101-103
PDF
MUÑOZ, Adela (coord) (2023): La Tabla Periódica. Un cómic con mucha química. Sevilla: Andana Editorial
Alejandro Labourdette Díaz
104-106
PDF
MUÑOZ, Adela (coord) (2023): La Tabla Periódica. Un cómic con mucha química. Sevilla: Andana Editorial.
Sara García Fernández
107-108
PDF
PASTOR BLÁZQUEZ, María Montserrat y BERNAL BRAVO, César (coords) (2024): Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente
Pedro C. Mellado-Moreno
109-110
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)