Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas de publicación
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (2020)
Núm. 23 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2020.23
Publicado:
17-12-2020
Número completo
PDF
Artículos
La enseñanza de la Historia local en el Grado de Primaria con memes: Córdoba
Rafael Guerrero Elecalde, Miguel Jesús López Serrano
7-27
PDF
El tratamiento del presente de subjuntivo para opinar o valorar en los manuales de Español lengua extranjera
Laura Arroyo Martínez
28-43
PDF
Contextos musicales para la enseñanza de la Geografía
Samba y Blues como herramienta de construcción de paisajes culturales en Brasil y Estados Unidos
Ugo Pate Medeiros
44-56
PDF
El sintagma determinante en Educación Secundaria
Propuesta de actualización metodológica en la enseñanza de la sintaxis
Mario Casado Mancebo
57-74
PDF
Conocimiento sobre las tecnologías de información y comunicación como herramienta de enseñanza de los docentes universitarios en tiempos de pandemia
Lipselotte de Jesús Infante Rivera, José Manuel Armada Pacheco, Fernando Viterbo Sinche Crispin
75-90
PDF
El tratamiento del movimiento obrero en los manuales de Historia del Mundo Contemporáneo
Julián Vadillo Muñoz
91-112
PDF
Adquirir competencias comunicativas en ELE en un contexto plurilingüe: el caso de los alumnos de la Facultad de Artes, Letras y Ciencias Sociales (FALSH) de la Universidad de Maroua
Patrick Toumba Haman
113-129
PDF
Páginas educativas del ayer
Canteras de ciudadanía: Luis Bello y sus viajes a las escuelas de España
Fernando Hernández Sánchez
131-134
PDF
Noticias y comentarios
PANORAMA GEOPOLÍTICO DEL MUNDO ACTUAL: Estado-Nación, Globalización Y COVID-19
Clemente Herrero Fabregat
136-142
PDF
COVID-19: Ciencia, economía y política no son sistemas aislados
Pedro A. García Bilbao
143-151
PDF
Reseñas bibliográficas
GONZÁLEZ JARA, David: El reino ignorado: Una sorprendente visión del maravilloso mundo de las plantas, Ariel, 2018
Rosa Gálvez Esteban
153-156
PDF
BASTERRETXEA GOIENOLA, G. et al. (coords): Ideas Previas y Educación Ambiental. Comparación entre las ideas del alumnado de dos generaciones (1996 y 2013), Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco, 2019
José Manuel Pérez Martín, Tamara Esquivel Martín
157-160
PDF
GONZÁLEZ GARCÍA, Francisco (coord.): Didáctica de las Ciencias Experimentales II. Prácticas de laboratorio (2ª Edición), Madrid: Pirámide, 2019
Beatriz Bravo Torija
161-162
PDF
FERNÁNDEZ MANZANAL, Rosario, BRAVO TUDELA, Merce: Las ciencias de la naturaleza en la Educación Infantil: el ensayo, la sorpresa y los experimentos se asoman a las aulas, Madrid: Pirámide, 2015
María del Carmen Romero López
163-165
PDF
RAMIRO I ROCA, Enric: Un Pais D'Histories. Aproximació literaria a la Geografía del País Valenciá. Castelló: Universitat Jaume I, 2020
Clemente Herrero Fabregat
166-168
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)