Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Indización
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas de publicación
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 8 (2013)
Núm. 8 (2013)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2013.8
Publicado:
07-02-2015
Número completo
PDF
Artículos
PRESENTACIÓN DEL NÚMERO MONOGRÁFICO SOBRE DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Carmen Servén Díez, Nieves Martín Rogero
5
PDF
UNA PROPUESTA DE SOFTWARE PARA LA LECTURA DE LITERATURA INTERACTIVA DIGITAL EN SECUNDARIA
Ángel Peinado Jaro
7-29
PDF
LITERATURA Y EDUCACIÓN EN VALORES. EL PROBLEMA DE LA UTILIZACIÓN DE LA OBRA LITERARIA COMO INSTRUMENTO
Borja Rodríguez Gutiérrez, Raquel Gutiérrez Sebastián
30-44
PDF
LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN EL SISTEMA EDUCATIVO BRASILEÑO: NUEVOS RETOS PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Isabel García Parejo, Rogério Soares
45-64
PDF
PROCESAMIENTO MORFOLÓGICO Y FORMACIÓN DEL PLURAL EN NIÑOS CON DESARROLLO TÍPICO
Miguel Lázaro, Silvia Nieva, Esther Moraleda, Elena Garayzábal
65-80
PDF
EDUCACIÓN LITERARIA Y DEMOCRACIA: EL TALLER EDUCATIVO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA ESO
Jazmina Fuentes Moreno
81-98
PDF
PROPUESTAS DE EDUCACIÓN DE GÉNERO A PARTIR DE LA FANTASÍA ÉPICA DE LAURA GALLEGO
Irene Horcajo Díez
99-119
PDF
RECONSTRUYENDO ELEMENTOS DE CRÍTICA LITERARIA FEMINISTA EN LA RED: APROXIMACIÓN DIDÁCTICA
Gemma Pujals Pérez
120-147
PDF
Resúmenes trabajos de fin de máster
Resúmenes de Trabajos de Fin de Máster
José Luis de los Reyes Leoz
149-233
PDF
Reseñas bibliográficas
ESCRIBIR TEXTOS EXPOSITIVOS EN EL AULA. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
Rogério Soares de Oliveira
235-239
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)