Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas de publicación
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 10 (2014)
Núm. 10 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2014.10
Publicado:
07-02-2015
Número completo
PDF
Artículos
LA INTEGRACIÓN ENTRE EL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y EL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES Y LA CONTRIBUCIÓN DE LA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA DE VASILI DAVÍDOV
José Carlos Libâneo
PDF
LA DIDÁCTICA DE LA GEOGRAFÍA ANTE LA PLURALIDAD DE ENFOQUES Y TENDENCIAS GEOGRÁFICAS: SU PROYECCIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA
Pedro Alvarez Cruz
PDF
GESTÃO ESCOLAR PÚBLICA: ATRIBUIÇÕES, LIMITES E POSSIBILIDADES A PARTIR DE UM CONTEXTO ESCOLAR
Silvana Matos Uhmann
PDF
UNA INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LA ESCLAVITUD Y LA ENSEÑANZA DE LA TRATA DE SERES HUMANOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
Alberto Castroviejo Salas
PDF
Resúmenes trabajos de fin de máster
Resumenes de los trabajos fin de master
AAVV AAVV
PDF
Noticias y comentarios
Noticias y comentarios
AAVV AAVV
PDF
Reseñas bibliográficas
Reseñas bibliográficas
AAVV AAVV
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)