EDUCAÇÃO INFANTIL E A HERMENÊUTICA PEDAGÓGICA DE DISPOSITIVOS LEGAIS SOBRE OS DIREITOS DA CRIANÇA
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2010.2.004Palabras clave:
Derechos del Niño, Hermenéutica pedagógica, Prácticas Educativas, Educación InfantilResumen
El artículo analiza algunas temáticas presentes en la Convención Internacional sobre los derechos de los Niños mostrando datos empíricos de una investigación con niños en el contexto de la Educación Infantil. Entre estas cuestiones, destacan la infancia; la familia y la escuela en contextos de desarrollo; los factores de protección y el riesgo desarrollo infantil; el papel del niño y el derecho a jugar, entre otros.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
24-01-2018
Cómo citar
Sarmento, D. F., & Pauly, E. L. (2018). EDUCAÇÃO INFANTIL E A HERMENÊUTICA PEDAGÓGICA DE DISPOSITIVOS LEGAIS SOBRE OS DIREITOS DA CRIANÇA. Didácticas Específicas, (2), 60–83. https://doi.org/10.15366/didacticas2010.2.004
Número
Sección
Artículos