ESTRUTURA DO ENSINO, PERFIL E FORMAÇÃO DOS PROFESSORES DE GEOGRAFIA NA EDUCAÇÃO BÁSICA EM GOIÂNIA/GOIÁS E EM MADRI
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2011.5.002Palabras clave:
Estructura de la educación básica, Perfil de los docentes, Enseñanza de la GeografíaResumen
En este artículo vamos a presentar y discutir la educación básica con énfasis en la enseñanza, el perfil y la formación de los profesores que enseñan las lecciones de Geografía en Goiânia/Goiás (Brasil) y Madrid (España). El propósito de este análisis es mostrar se la manera como la enseñanza se estructura y se dirige en Goiânia tiene representación en otras partes del mundo. Tratamos con este debate de contribuir para pensar los desafíos que plantea para la formación del profesorado y la enseñanza de la Geografía. El análisis de esta cuestión es echa llevando a cabo la revisión bibliográfica y entrevistas, sobre la base de la metodología de la investigación cualitativa.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
23-01-2018
Cómo citar
Barbosa de Morais, E. M. (2018). ESTRUTURA DO ENSINO, PERFIL E FORMAÇÃO DOS PROFESSORES DE GEOGRAFIA NA EDUCAÇÃO BÁSICA EM GOIÂNIA/GOIÁS E EM MADRI. Didácticas Específicas, (5), 30–55. https://doi.org/10.15366/didacticas2011.5.002
Número
Sección
Artículos