PROGRAMA SOCIEDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS 2020. ÁREAS PROTEGIDAS PARA EL BIENESTAR HUMANO

Autores/as

  • Fernando Javier Santa-Cecilia Universidad Autónoma de Madrid

Palabras clave:

Área protegida, sociedad, acción, bienestar humano

Resumen

La reseña ha sido incorporada en este numero dedicado a Patrimonio y Espacios Naturales pensando en todos aquellos profesionales de la educación ambiental, docentes y obviamente para el conjunto de la sociedad, especialmente aquellos que pertenecen o viven en áreas protegidas. Dirigido por tanto a actores e instituciones que tienen la responsabilidad de adecuar sus acciones diarias al cumplimiento de los objetivos de las distintas áreas protegidas: parques nacionales, reservas de la biosfera, lugares de interés comunitario vinculados a la Red Natura 2000. Los centros educativos pueden encontrar en él una referencia para orientar sus actividades facilitando su adaptación a la realidad social y ambiental que rodea a un área protegida.

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fernando Javier Santa-Cecilia, Universidad Autónoma de Madrid

Departamento de Didácticas Específicas. Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Descargas

Publicado

29-12-2017

Cómo citar

Santa-Cecilia, F. J. (2017). PROGRAMA SOCIEDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS 2020. ÁREAS PROTEGIDAS PARA EL BIENESTAR HUMANO. Didácticas Específicas, (17), 138–141. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/didacticasespecificas/article/view/9020

Número

Sección

Reseñas bibliográficas