HACIA UNA DIDÁCTICA INTEGRADA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2012.6.007Palabras clave:
Integración, geografía, historia, sociología, economía, política, educaciónResumen
La didáctica de las ciencias sociales se ha reducido a geografía, historia e historia del arte, cuando esta reducción no lleva al objetivo fundamental de las mismas: que el alumno se sitúe y comprenda críticamente la sociedad en qué vive. Para conseguir esto es necesario construir modelos en los que se de una interacción de conceptos geográficos, históricos, artísticos, sociales, económicos, antropológicos. Esta es la propuesta de este artículoDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
08-05-2017
Cómo citar
Herrero Fabregat, C. (2017). HACIA UNA DIDÁCTICA INTEGRADA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. Didácticas Específicas, (6), 140–158. https://doi.org/10.15366/didacticas2012.6.007
Número
Sección
Artículos