HACIA UNA DIDÁCTICA INTEGRADA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Autores/as

  • Clemente Herrero Fabregat Universidad Autónoma de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.15366/didacticas2012.6.007

Palabras clave:

Integración, geografía, historia, sociología, economía, política, educación

Resumen

La didáctica de las ciencias sociales se ha reducido a geografía, historia e historia del arte, cuando esta reducción no lleva al objetivo fundamental de las mismas: que el alumno se sitúe y comprenda críticamente la sociedad en qué vive. Para conseguir esto es necesario construir modelos en los que se de una interacción de conceptos geográficos, históricos, artísticos, sociales, económicos, antropológicos. Esta es la propuesta de este artículo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

08-05-2017

Cómo citar

Herrero Fabregat, C. (2017). HACIA UNA DIDÁCTICA INTEGRADA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. Didácticas Específicas, (6), 140–158. https://doi.org/10.15366/didacticas2012.6.007

Número

Sección

Artículos