A GEOGRAFIA E O SISTEMA BRASILEIRO DE ENSINO: CONTEXTOS E DESAFIOS PARA O SÉCULO XXI
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2013.9.005Palabras clave:
Sistema brasileño de la enseñanza, políticas públicas para la educación, la geografía en la escuela, maestro-investigadorResumen
El presente trabajo intenta analizar el proceso de la estructuración del sistema educativo brasileño desde hace 20 años y como la disciplina geografía se contextualiza en la escuela del país. La investigación contribuye al debate crítico y reflexivo sobre la función que de la geografía en la organización del sistema educativo brasileño actual. Créese así que si puede comprender esa disciplina en la enseñanza como uno de los instrumentos fundamentales para los cambios cualitativos en el proceso de la educación básica y del aprendizaje de los estudiantes suramericanos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
23-03-2017
Cómo citar
Silva de Moraes, V., & Pinheiro da Silva, A. C. (2017). A GEOGRAFIA E O SISTEMA BRASILEIRO DE ENSINO: CONTEXTOS E DESAFIOS PARA O SÉCULO XXI. Didácticas Específicas, (9), 90–115. https://doi.org/10.15366/didacticas2013.9.005
Número
Sección
Artículos