LOS PRINCIPIOS DE LA FOTOGRAFÍA PARA PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN COLOMBIA
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2013.9.004Palabras clave:
Imagen, fotografía, enseñanza, recurso didáctico, educación visualResumen
El objetivo fundamental de este estudio es profundizar en la importancia de la imagen dentro de los currícula de artes de secundaría en Colombia, y plantear así la necesidad de una formación que capacite para la construcción apropiada de un lenguaje y expresión visual. Para ello se reflexiona desde la fotografía como medio en el que se pretende, tras una breve descripción de las variables y teorías que operan sobre el objeto de estudio, rescatar sus cualidades como recurso didáctico y plantear una propuesta educativa que asuma aprendizajes concretos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
23-03-2017
Cómo citar
Fandiño Lizarraga, R. (2017). LOS PRINCIPIOS DE LA FOTOGRAFÍA PARA PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN COLOMBIA. Didácticas Específicas, (9), 69–89. https://doi.org/10.15366/didacticas2013.9.004
Número
Sección
Artículos