El Movimiento Olímpico en el entorno escolar: valoración de un proyecto educativo Marta ARÉVALO BAEZA, Pablo SOTOCA ORGAZ DOI: https://doi.org/10.15366/citius2014.7.2.001 PDF
Transformación social a través del deporte y los valores olímpicos. Medellín – Colombia, un caso de estudio. Clemencia ANAYA MAYA DOI: https://doi.org/10.15366/citius2014.7.2.002 PDF
La victoria olímpica de Margarita Broquedis en los Juegos Olímpicos de 1912: el impacto en la imagen de la mujer deportista Jean-Michel PETER DOI: https://doi.org/10.15366/citius2014.7.2.003 PDF
La Institución Libre de Enseñanza: sus principios pedagógicos innovadores y su presencia en el currículo de la educación física actual. El primer centro docente español que utilizó el deporte como elemento educativo. José Luis FELIPE MASO DOI: https://doi.org/10.15366/citius2014.7.2.004 PDF
La ética del deporte en el contexto filosófico contemporáneo: consideraciones desde una ética hermenéutica crítica. Raúl Francisco SEBASTIÁN SOLANES DOI: https://doi.org/10.15366/citius2014.7.2.005 PDF